Más de 30 looks de inspiración para hacer de tus jeans blancos los favoritos

¡Tantos mitos giran en torno a este pantalón! Desde que es sólo para las mujeres de piernas delgadas o exclusivo para usar en verano, en fin lo importante es siempre fijarse en el corte y la materialidad. Sí, porque efectivamente el «jeans pitillo en blanco» puede tener más restricciones, pero no son el único modelo que podemos encontrar. Sin duda alguna unos de corte más recto, boyfriend, straight fit o «bootcut» son apropiados para la gran mayoría de nosotras.

Lo que jamás te puede pasar con un jeans blanco, independiente el corte que este tenga , es que se trasluzca.

 

De ahí que es importante preferir una tela más gruesa, que contenga bien y por supuesto que no deje nada al descubierto. Por tanto no se trata de renunciar a este pantalón, sino principalmente de elegir el modelo más adecuado de acuerdo a nuestra contextura.

También te puede interesar: «6 Tips para usar los mismos jeans y crear looks totalmente distintos»

 

Aquí les dejo más de 30 looks de inspiración de distintos looks de jeans en color blanco que personalmente escogí para que puedas armar tus propios looks!

Y sobre todo recuerda siempre:

En este ítem no puedes transar la calidad

 

No te pierdas el post: «Manual de uso de lo pantalones blancos» Aquí encontrarás en detalle mucha más información que seguro te va a servir!

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!