Atrévete con marcos de colores y expresa tu personalidad.

Por qué los marcos ópticos tienen que ser negros? No existen reglas para esto, no obstante muchas apostamos por este color ya que sin duda sabemos que el negro es una apuesta segura ya que combina con todo y olvidamos que también es entretenido atreverse y hacer de tus anteojos ópticos tu mejor accesorio de moda. Imagínate lo divertido que puede ser combinar tus looks con tus anteojos ópticos favoritos. Tenemos miles de zapatos y carteras, pero un sólo par de anteojos?

Para las más atrevidas Jack y su novedosa colección de ópticos apuesta para esta temporada por el color y así alegrar los días de invierno con una propuesta muy entretenida y juvenil y que te permitirá combinar con múltiples colecciones de tu armario.

Si estás pensando en renovar tus actuales anteojos o llegó el momento de ocuparlos, rompe las reglas y atrévete con entretenidos colores que te permitirán salir de lo convencional, expresar tu personalidad y hacer de tus anteojos parte importante de tu look.

Aquí te dejo mis 3 favoritos de Jack ópticos y los looks de inspiración para cada uno de ellos. Escoge los tuyos en Ópticas Place Vendomê y crea tus propios looks!

 

Ópticos Jack en Light Blue: Este color lo recomiendo para todas aquellas que aman el denim, los looks más frescos y casuales. Absolutamente audaz,  el celeste es un color que inspira a todo aquel quien los lleva puestos y siempre entrega un toque divertido y jovial a quien los lleva.

Screen Shot 2015-04-03 at 4.27.03 PM

 

 

 

 

 

 

Screen Shot 2015-04-03 at 4.02.26 PM

 

 

Ópticos Jack en Lavanda: Los colores pastel como el violeta son ideales para temporadas frías como el otoño e invierno, ya que te permiten agregar color e iluminar un look en tonos neutros como el gris o negro. Elegantes y muy femeninos por naturaleza, es un color que es apto para toda ocasión y para toda temporada. Uno de mis favoritos y súper fácil de combinar.

 

 

Screen Shot 2015-04-03 at 4.27.24 PM
Screen Shot 2015-04-03 at 3.47.41 PM
Ópticos Jack en Pink Neón: Es el preferido de muchas. Alegres, juveniles y con mucha personalidad los anteojos color rosa son para todas aquellas que les encanta atreverse y no pasar desapercibidas. 

Screen Shot 2015-04-03 at 4.27.41 PMScreen Shot 2015-04-03 at 3.17.31 PMNo olvides participar en el espectacular concurso #JACKOPTICOS en Effortless Chic y llévate $150.000 para llevarte tus Jack ópticos favoritos!

 

error: Alerta: Contenido protegido!