El Estilo de: Claire Underwood.

Si aún no has visto House of Cards, este es el momento. Me atrevo a decir que es una de las pocas series de televisión que combina a la perfección una trama suspicaz, inteligente y aguda con un guión cautivante y un reparto de excepción. Una de sus protagonistas, la espectacular Claire Underwood (Robin Wright) ha enamorado al mundo entero con sus looks impecables y absolutamente perfectos, dignos de imitar y que ya muchas de mis clientas están queriendo conseguir.

Qué tiene Claire que la hace tan irresistible? La respuesta es simple, pero compleja de lograr. Ella luce perfecta en toda ocasión. Desde maravillosos y envolventes  pijamas de seda, hasta impresionantes vestidos de la más cuidadosa confección, siempre se ve espectacular.

Su estilo es clásico, pulcro y muy cuidado. Utiliza sólo prendas que le calzan perfectamente y sin duda para ella la materialidad de las telas y confección es clave. Adora los vestidos, pero no aquellos románticos, con estampados y materiales ligeros, sino que todo aquel que sea elegantemente ceñido al cuerpo y en colores neutrales. Claire no conoce lo que es el animal print, los lunares, el tartán o cualquier otro motivo. Siempre estructurados a nivel de hombros (escotes rectos y cuadrados) y jamás enseñando nada más que la clavícula.

Pantalones rectos, faldas tubo, blusas de seda, blazers a la cintura son parte de las claves de su armario. Ella conoce perfecto cuál es su paleta de colores y la aprovecha al máximo. El gris es uno de tus tonos preferidos y sin duda el que mejor queda en mujeres de piel blanca y pelo rubio.

Su pelo… Perfección absoluta. Un corte pixie muy bien pulido en un rubio platinado perfecto es la obsesión de muchas. Dado que se realiza finas mechas sólo en la parte de la “corona” esto es todo los pelos que rodean la cabeza, la parte posterior de su pelo, conserva su color rubio oscuro natural, lo que la hace ver trendy.

Aquí te dejo mi selección de sus looks favoritos para que te inspires en su impecable look:

Screen Shot 2015-04-03 at 9.49.26 AM

Screen Shot 2015-04-03 at 9.50.04 AM

Screen Shot 2015-04-03 at 9.51.41 AM

Screen Shot 2015-04-03 at 9.52.08 AM

Screen Shot 2015-04-03 at 9.59.16 AM

Season-1-1

Season-1-2

Season-1

Season-2

Season-3-1

Season-3

 

HOUSE OF CARDS

Imágenes cortesía Netflix.
error: Alerta: Contenido protegido!