Nespresso presenta su espectacular nueva “edición limitada” de fin de año: Forest Variations

Como todos los años, la marca lanzó su colección de cafés de temporada festiva, la que además de ser una deliciosa opción de regalo, refuerza su compromiso con la sustentabilidad, pues con esta edición se protegerán 10 millones de árboles en la Selva Amazónica.

 

Esta temporada los amantes del café podrán disfrutar la nueva edición limitada de Nespresso, Forest Variations, inspirada en la belleza y profundidad de los bosques. A través de esta gama, la marca busca hacer un homenaje al precioso y preciado entorno en el que se cultiva el café.

Para dar vida al diseño de esta edición, la marca se asoció con la diseñadora de moda de lujo colombiana, Johanna Ortiz, quien comenta “para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano y por eso esta colaboración me hizo tanto sentido. El café colombiano también tiene un lugar realmente especial en mi corazón y como partidaria activa en la lucha contra el cambio climático, sabiendo que Nespresso va más allá de sus compromisos agroforestales, al apoyar la protección de 10 millones de árboles en el Amazonas, fue otra gran razón por la cual quise participar en esta colaboración. Al diseñar la colección, tomé la idea de capturar la belleza del bosque. Ha sido un proceso y una asociación asombrosa que he disfrutado profundamente “.

La gama Forest Variations, se encuentra disponible para el sistema Original y es el regalo ideal para compartir y celebrar con amigos y familia durante las fiestas de fin de año.

 

 

 

Descubre los tres cafés de Forest Variations junto a exquisitas recetas para disfrutarlos como más te guste.

 

  • Forest Black es un espresso de granos de Arábicas originarios de Colombia y Perú. De carácter especiado, con exóticas notas amaderadas que te transportarán hacia las profundidades del bosque.

 

 

Disfrútalo en esta exquisita receta: EL GUARDIÁN DEL BOSQUE

INGREDIENTES:

  • 1 cápsula Forest Black (40 ml – Sistema Original).
  • 5 ml de miel de maple o similar.
  • 80 ml de leche.
  • 5 ml de esencia de vainilla.
  • Eneldo, nuez moscada molida y crema chantilly para decorar.

 

         PREPARACIÓN

 

  1. Agrega la leche y la esencia de vainilla en tu Aeroccino o espumador Nespresso y espuma en modo caliente.
  2. Añade la miel de maple en un vaso de recetas o Mug Nespressoy luego extrae la cápsula Forest Black.
  3. Vierte la leche texturizada y decora con una capa de crema chantilly. Finaliza espolvoreando un poco de eneldo y nuez moscada.

 

 

  • Forest Fruit Flavour es un espresso de Arábicas de Brasil y Colombia con aromas a berries y notas a cereal.

 

Disfrútalo en esta exquisita receta: SPRITZ DEL BOSQUE

   INGREDIENTES:

– 1 cápsula Forest Fruit Flavour (40 ml – Sistema Original).

– 5 gr de menta.

– 60 ml de agua con gas.

– Frutos rojos (frambuesa, moras y zarzamora) para decorar.

– 1 hoja de laurel.

– 15 ml de goma.

– Hielo.

 

   PREPARACIÓN

  1. Coloca la menta en el fondo de una taza View Cappuccino, y sobre ella extrae la cápsula Forest Fruit Flavour. Deja infusionar durante 3 minutos.
  2. En en otra taza añade la goma, el agua, completa con hielo y revuelve.
  3. Agrega la hoja de laurel y vierte el café previamente infusionado (sin la menta).
  4. Decora el vaso con frutos rojos y un toque de menta.

 

 

  • Forest Almond Flavour es un espresso de granos de Arábicas de Brasil y Colombia con notas a almendra, frutos secos dulces, vainilla y un ligero sabor afrutado.

 

 

Disfrútalo en la siguiente receta: CAPPUCCINO DEL BOSQUE

 

INGREDIENTES:

  • 1 cápsula Forest Almond Flavour (40 ml – Sistema Original).
  • 10 gr de crema de avellanas.
  • 100 ml de leche.
  • 1 hoja de laurel.
  • 5 gr de almendras tostadas.

 

 PREPARACIÓN

  1. Agrega la leche en tu Aeroccino o espumador Nespresso y espuma en modo caliente.
  2. Luego añade la crema de avellanas en el fondo de una taza, vierte la espuma de leche sobre ella y extrae la cápsula Forest Almond Flavour.
  3. Decora con hojuelas de almendra tostadas y con una hoja de laurel.

 


Compromiso con la sustentabilidad:

Nespresso está convencido que el café puede ser una fuerza para el bien. Por ello, para esta campaña, realizó una asociación con Conservation International y trabajan con la comunidad Madroño de La Pedrera, para proteger 10 millones de árboles en la selva Amazónica en La Pedrera, Colombia.

 

Durante casi 20 años, la marca se ha centrado en proteger la naturaleza a través de proyectos agroforestales para cuidar los ecosistemas de los que dependen sus fincas cafetaleras. La conservación de los bosques juega un rol muy importante en la visión de sostenibilidad de Nespresso, ya que busca crear una taza de café que tenga un impacto positivo en el mundo, desde la cereza del café hasta la taza.

 

Las tres variedades de café de esta edición limitada ya se encuentran disponibles para la venta a través de www.nespresso.com y en las boutiques de la marca.

 

 

 

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 agricultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, para integrar prácticas sustentables en las fincas y sus alrededores. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y calidad de las cosechas, asegurando un suministro sustentable de café de la más alta calidad y mejorando la vida de los caficultores y sus comunidades.

Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 82 países y tiene más de 13.900 colaboradores. En 2020 operaba una red de retail global de 816 boutiques. Para mayor información, visita el sitio web corporativo de Nespresso www.nestle-nespresso.com.

error: Alerta: Contenido protegido!