Los 5 cortes de pelo que están arrasando este 2018

Sin duda estos son los cortes de pelo más solicitados este año 2018. Desde favorecedoras melenas más largas hasta cortos estilo “pixie” para las más atrevidas, sin duda todos ellos son los cortes “IT” que están arrasando entre loa más pedidos este 2018.

Hay mucha variedad, no obstante… Son cortes para todas? Vamos revisando juntas cada uno de ellos y mis mejores consejos!

 

1. Flequillo Cortina

Preferentemente para mujeres de cara delgada o bien con frente amplia. No lo recomiendo para rostros muy redondos ya que va a acentuar la “redondez”.

 

2. Lob Asimétrico

Es muy moderno y chic. Personalmente me encanta y funciona muy bien en caritas más redondas. La partidura al lado y la asimetría tienen un efecto estilizador muy favorecedor.

 

3. Pixie

Lo prefiero para rostros ovalados. Si tu barbilla es muy marcada, algo característico de los rostros tipo corazón, de seguro la marcará más.

 

 

 

4. Melena Midi:

Este corte es universal y les queda bien a todas. La clave es que sea una melena que llegue justo debajo de los hombros. Si tus facciones son muy toscas prefiere cortarlo en capas.

 

 

 

5. Melena “Blunt”

Este corte “over the shoulders” funciona muy bien en caritas ovaladas y ovaladas más redondas. Es uno de los cortes más chic y sofisticados

 

 

6. Curly Shaggy

Con reminiscencias de los 80’s este corte es full tendencia. Ideal para todas aquellas que naturalmente son crespas y quieren reconciliarse con sus rulos.

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!