Las Mejores Aplicaciones para Futuras Mamás!

Hoy las madres y también las futuras mamas son mujeres modernas, que usan la tecnología en su diario vivir – no sólo para trabajar – sino que para comunicarse, informarse y también entretenerse. Es por eso que cuando están esperando a su primer hijo, hay varias aplicaciones que facilitan el acceso a informacion y la educacion sobre esta increíble etapa.

 

 

Aquí les dejo mis favoritas que me han acompañado durante mis 3 embarazos junto a mi iPhone, que debo reconocer que sin duda ha sido un tremendo aliado. 

 

Embarazo App: 

Este calendario de embarazo es un ayudante insustituible para la mamá futura. Con ella recibirás información detallada sobre el desarrollo de tu bebé en cada semana de embarazo.

Consíguela en el App Store ACÁ.

 


Embarazo + 

Esta aplicación entrega información diaria sobre el embarazo, también funciona como diario personal en el cual puedes llevar registro de tu peso, citas médicas, información sobre tu dieta, ejercicio y futuro parto. Además, es un contador de patadas y contracciones. Encuéntrala de forma gratuita ACÁ. 

 

Baby Tracker 

Ofrece una manera simple de realizar un seguimiento diario de los hábitos, salud y momentos claves en la vida de tu bebé. Puedes registrar su alimentación, cambios de pañales y patrones de sueño.Además tienes la opción de incluir notas detalladas y fotos. Baby Tracker te ayuda a compartir de manera simple toda la información importante del niño con los médicos, niñeras, amigos y familiares. Encuéntrala de manera gratuita ACÁ.

 

 

Baby Art 

Esta aplicación encuentra las fotos del bebé en su teléfono y las organiza en imágenes mensuales, un lapso de tiempo y un diario de calendario, todo sin que se requiera su trabajo.

Baby Art usa la Inteligencia Artificial para escanear su teléfono y buscar las mejores fotos de su bebé, y las usa para crear historias fotográficas que lo harán reír y llorar. Encuéntrala de forma gratuita ACÁ.

 

Comparte: