Los 10 mandamientos del estilo de Anine Bing

Anine Bing es una de nuestras chicas favoritas. Empresaria y dueña de su propia firma de moda, destaca por su look amante de los buenos básicos, con aires rockeros y boho a la vez.

Anine Bing se ha convertido en todo un referente para todas las chicas que aman las piezas básicas del fondo de armario, pero siempre buscan darle un toque especial al look.

La fabulosa empresaria, mamá de 2 hijos y conocida “influencer” de 37 años reconoce que hay 10 prendas en su armario con las cuales “no podría vivir”.

No diseño nada que no me ponga

Los diseños de Anine Bing son calificados como básicos e incluso ella misma los considera “sencillos”, pero eso sí, “estilosos”. 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos


error: Alert: Content is protected !!