Lo que estabas bucando: REBEL by Prüne.

REBEL: La nueva colección cápsula de Prüne para esta temporada

 

El concepto rocker no pierde el lujo de la mano de esta nueva edición limitada con espíritu rebelde y ecléctico dirigida a una mujer joven y actual. 

 

La exclusiva línea REBEL completa la propuesta de PRÜNE para este invierno 2016. Con una inspiración streetstyle, la colección cápsula se compone de tres modelos de backpacks o mochilas de cuero súper cómodas y versátiles para llevar todo lo que necesitas durante todo el día.

Personalmente me enamoré de la colección y no me pude resistir a una de ellas. Lo mejor de todo es que me cabe mi computador – un MacBook de 13′ – por tanto se adapta perfectamente a mi estilo de vida añadiendo un toque más entretenido y complementando cualquier look.

 

Banner_web_REBELI-03B 

 

Para una mujer con espíritu intrépido, la mochila gamuzada en color burgundy y con detalle de estampado estilo “graffiti” es la compañera ideal para su rutina diaria. El modelo en cuero negro con grabado REBEL da el cierre perfecto a esta edición limitada.

 

Rebel_Burgundy_Frente Rebel_Negra_Frente

 

 

Esta nueva línea aporta a la colección un espíritu rebelde y joven que mezcla materiales de una manera divertida y ecléctica, logrando un producto cómodo y sofisticado para disfrutar esta temporada de invierno.

La propuesta estará disponible en los locales de Portal la Dehesa, Alto las Condes, Parque Arauco y Costanera Center y Prüne Shop –  www.prune.com.ar

 

De esta manera, PRÜNE sigue apostando a una colección fresca y femenina creada para una mujer que se anima a darle personalidad a su look.

error: Alert: Content is protected !!