Limpieza profunda para una piel radiante: Nueva LUNA MINI 3 de FOREO

¡La última edición del producto de la línea Luna de FOREO ya está en Chile! Sí aún no la conoces, no tenemos dudas que será tu nuevo aliado de belleza en la limpieza de tu piel. 

Compacto y portátil, LUNA mini 3 te proporciona un aspecto fresco y radiante al instante. Sus pulsaciones T-Sonic se combinan con filamentos de silicona para eliminar el 99.5% de la suciedad, grasa y sudor, lo que ayuda a prevenir futuros problemas de la piel, ilumina tu rostro y lo prepara para una mejor absorción de tus productos de cuidado facial. Con el nuevo modo Glow Boost, un cabezal de limpieza más grande y conexión por app, este renovado limpiador facial es completamente personalizable gracias a sus 12 intensidades ajustables y su cabezal de limpieza doble.

Los resultados de Luna hablan por sí solos – una vez que tienes tu Luna nunca vuelves atrás – como resultado, una Luna es actualmente vendida cada 3 segundos en el mundo y es la preferidas por miles de mujeres en todo el mundo. 

 

Tal y como el resto de la línea de Luna, la mini 3 está hecha de silicona ultra higiénica, más suave que la seda, la cuál remueve el 99,5% de la suciedad de la piel del rostro. Ya sea que hayas hecho deporte o terminado un largo día de trabajo, este dispositivo distribuye 8000 pulsaciones t-sonic por minuto para obtener una mayor limpieza. Las ondas sónicas transdérmicas se dirigen directamente a tu piel, resultando en el incremento de la circulación, exfoliación y mejora en la desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.

Con un tamaño portátil y ligera, la Luna Mini 3 es muy fácil de llevar a todos lados, cómo en tu bolso de gym o en tu maleta. Conecta tu dispositivo a tu APP de FOREO para mantener tu Luna mini 3 actualizada y personaliza el tiempo e intensidad para tu rutina de limpieza.

 

La nueva Luna mini 3, cuenta con una nueva innovación “Glow Boost” mode. Ya no tendrás ninguna excusa para no lavar tu rostro gracias a su modo de 30 segundos de limpieza, el cuál dejará tu piel limpia en menos tiempo y con un glow natural. Diseñada para todo tipo de piel, este nuevo lanzamiento permite 400 usos por carga, lo cual la hace muy durable para llevar a donde quieras.

 

La Luna mini 3 está disponible en 5 colores; Fucsia, Pearl Pink, Mint, Sunflower Yellow and Midnight black.

 

¿CÓMO USAR – LUNA mini 3?

CLEANSING MODE

Para desbloquear y registrar tu dispositivo, activa el Bluetooth de tu teléfono o tablet, después presiona el botón universal para sincronizar tu FOREO app y registra tus preferencias de limpieza

  • ●  Remueve todo el maquillaje, humedece la piel y luego aplica el limpiador de FOREO.
  • ●  Presiona el botón universal una vez para el modo de limpieza y dos veces para el modo glow

    boots.

  • ●  Con movimientos circulares limpia tus mejillas y frente, pasala de abajo hacia arriba en la

    nariz.

  • ●  Presiona el botón y mantenlo apretado por 3 segundos para apagar el dispositivo.
  • ●  Siga con sus otros pasos de su rutina de skincare.

    *El dispositivo se apagará de forma automática después de los 30 segundos del modo “Glow boost”

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA POST-WORKOUT SKINCARE

Gentilmente remueve el 99,5% de la suciedad y sudor del rostro.

 

SOFTER-THAN-SILK FACIAL CLEANSING

La silicona ultra suave funciona junto con 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto a 12 intensidades diferentes para brindar una limpieza facial profunda pero suave, sin irritación.

 

AHORRO DE TIEMPO GLOW BOOST MODE

En sólo 30 segundos tendrás piel limpia y luminosa

 

ULTRA-HYGIENICA & SILICONA NO ABRASIVA

La silicona no porosa de secado rápido evita la acumulación de bacterias y se desliza sin esfuerzo por la cara, atendiendo a la piel sensible después del entrenamiento

 

MICRO-FOAM

  • ●  Hemos integrado la tecnología de jabón para que se aproveche cuando se usa con nuestros electrodomésticos de la familia LUNA, siendo la pulsación t-sonic un factor importante en la activación de los ingredientes del producto.
  • ●  Está formulado con aminoácidos que nutren la piel y vitamina E para ayudar a retener la humedad, dejando la piel con una sensación suave y saludable.
  • ●  Recomendado para todo tipo de pieles y testado dermatológicamente.
  • ●  Sin fragancia, sin sulfato, fenoxietanol, siliconas, disódico, EDTA y aceite mineral

 

¡Disfruta de una piel limpia, fresca y radiante con la nueva Luna Mini 3 de Foreo!

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

 

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alerta: Contenido protegido!