Devuelve a tu piel toda su firmeza y combate las arrugas con las Ampollas Retinol Puro La Cabine de DBS Beauty Store, ¡haz la prueba!

El retinol es uno de los ingredientes más poderosos cuando se trata de revertir el fotoenvejecimiento y aportar firmeza. Por eso hoy te queremos recomendar este increíble producto que promete mejorar por completo la textura de tu piel, y que además cumple con todos los requisitos que buscamos: eficacia, excelente valoración, buen precio y un formato muy cómodo para aplicarlo en casa. Acá te contamos todo sobre las Ampollas Retinol Puro La Cabine (en DBS Beauty Store) disponibles en nuestro Marketplace a solo un clic AQUÍ. 

Ampollas Retinol

Si tu piel ha perdido firmeza y ya han comenzado a aparecer las arrugas o primeras líneas de expresión, ¡necesitas el retinol en tu vida!

El retinol (un derivado de la vitamina A), se ha convertido en uno de los ingredientes más apetecidos para combatir las arrugas y devolver a la piel su firmeza, pero muchas veces no sabemos cómo usarlo o qué producto elegir. Por eso, en este post disipamos todas las dudas y te compartimos nuestro mejor descubrimiento: las Ampollas Retinol Puro La Cabine (en DBS Beauty Store). 

¿Cómo funcionan estas ampollas en la piel? «Se trata de ampollas faciales concentradas con Retinol Puro encapsulado, que revierten el foto-envejecimiento y mejoran la textura de la piel a la vez que mantienen el equilibrio de la matriz extracelular aportando firmeza y estimulando la síntesis de colágeno y Ácido Hialurónico. Han sido formuladas para combatir las arrugas, reducir el tamaño de los poros y disminuir las manchas.«, explica la marca.

Ampollas Retinol
Ampollas Retinol Puro La Cabine. COMPRAR AQUÍ.

Ingredientes poderosos

También tienen extracto de mora, que estimula el metabolismo de la dermis y ayuda a mantener el equilibrio de las proteínas de la matriz extracelular para una piel más firme. Tiene una acción de retinol-like, que a su vez, estimula la producción de Colágeno y regula la de Elastina. Promueve la renovación celular, protegiendo a la piel de los radicales libres.

Y cuenta con L-Carnoseine, un componente con proteínas estructurales como el colágeno, que retrasa el envejecimiento evitando la aparición de arrugas y pérdida de la elasticidad. Brinda protección contra los radicales libres y el envejecimiento solar, así como los daños inducidos por los rayos UV.

Ampollas Retinol

Además tiene ingredientes anti-polución, que protegen la piel contra la contaminación y el estrés oxidativo, ya que forman una película que sirve de barrera para evitar el contacto con agentes externos dañinos, previniendo el envejecimiento prematuro. ¿Qué mejor?

¿Cómo utilizar las Ampollas Retinol Puro La Cabine?

  1. Introduce el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca).
  2. Rompe la ampolla.
  3. Coloca la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, luego retira el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, aprieta en la zona de la tetina.
  4. Aplica por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche, después de la limpieza facial, sola o antes de tus cuidados de belleza habituales.
  5. Si no se ha utilizado todo el producto, tapa la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.

¿Lista para ver los increíbles efectos del retinol en tu piel? Encuentra las Ampollas Retinol Puro La Cabine haciendo clic AQUÍ. 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!