Les presento “Mujer Suprema” de Estée Lauder.

Después de ser una gran fan de su suero Advanced Night Repair durante años y haber anunciado hace unos meses mi reciente alianza con Estée Lauder a través de la sección #MyEstéeLife donde expreso mi vínculo con esta gran marca… Hoy estoy muy emocionada de poder presentarles mi más reciente colaboración;  “Mujer Suprema” en donde comparto un día cualquiera de mi vida con ustedes.

Aquí les presento un pequeño video que refleja la cotidianidad de un día de mi vida, donde estoy arriba desde muy temprano en la mañana para dejar a mi hijita en el jardín, mi trabajo como Consultora de Imagen, desarrollando el contenido para mi sitio Effortless Chic,  junto a otras actividades que disfruto plenamente, tal como es darme algunos minutos todos los días para cuidar mi piel, incorporando desde hace un tiempo la espectacular crema Revitalizing Supreme que simplemente me enamoró!

Espero que les guste!!

Pd: Dentro de los próximos días les estaré contando los detalles de mi look y productos que utilicé para este video.

My Estée Life Presenta:

Entrevista Mujer Suprema Para Estée Lauder.

María Paz Blanco, 31 años, casada y madre de 2 hijos pequeños.

Psicóloga, Master en Conducta del Consumidor, Asesora de Imagen y creadora de la web de Moda y Belleza Effortless Chic.

 

¿Cuál es tu pasión en la vida?

Mi pasión en la vida sin duda es mi familia, mis hijos, mi marido, ellos para mí son todo. Es la motivación que tengo todas las mañanas cuando me levanto. Son quienes me inspiran día a día a dar lo mejor de mí.

¿Qué es para ti Estée Lauder?

Estée Lauder es una marca que ha estado presente desde que tengo recuerdos de mi vida. Crecí en una familia con mujeres súper fuertes y visionarias, mi abuela estudiaba arte en la universidad en una época en la que las mujeres eran netamente dueñas de casa. Ella era una mujer muy preocupada de la estética. Ese gusto por los detalles lo heredó mi mamá y de alguna otra forma ese legado se traspasó a mí. Tengo recuerdos de estar en la casa de mi abuela y ver productos Estée Lauder, también los he visto siempre por mi mamá, entonces es una marca con la cuál tengo una conexión y un afecto especial. Y además de eso, para mí es una marca con la cual honestamente lo consigo todo, me entrega todo lo que busco con sus productos.

 

¿Cómo es tu día a día?

Wow, hoy en día mis días son bien impredecibles, desde que estoy dedicada a 100% a la Consultoría de Imagen y soy independiente laboralmente mis días son a full. Comienzo muy temprano en la mañana dándole la mamadera a mi hijo más chico y después voy a dejar a la Dominga al jardín, y de ahí no paro la verdad, entre reuniones comerciales, mis clientes, algo puntual con alguna amiga, trabajar en mi blog, siempre logro hacerme el tiempo para hacer deporte que me encanta y me libera. En general son días súper agitados pero me encanta ese dinamismo que me entrega la vida. Lo más importante es disfrutar lo que uno hace, darle un sentido y que te haga feliz.

 

¿Cómo es tu rutina de belleza en las mañanas?

La verdad es que en las mañanas tengo los minutos contados, sin embargo intento no saltarme ninguno de los pasos en el cuidado de mi piel, por ello busco productos que sean eficientes y que no requieran de mucha técnica, que sean de aplicación fácil.

Me lavo la cara en la ducha con la espuma de limpieza Perfectly Clean de Estée Lauder. Luego me aplico el tónico de la misma línea con un pétalo de algodón. Sigo con unas gotitas del suero reparador Advanced Night Repair, mi crema humectante Revitalizing Supreme, y muy importante, mi crema de contorno de ojos.

Para terminar siempre me aplico un poco de maquillaje para lucir un look natural y verme linda durante todo el día.

 

¿Cuál es tu producto de belleza favorito?

En tratamiento para mí lejos, sin pensarlo dos veces, es Advanced Night Repair. Yo comencé utilizando este suero a los 27 años, cuando vivía en Londres. Me pasó que con los cambios de hora y con todo lo que había por hacer empecé a dormir muy poco y comencé a notar mi cara súper apagada y cansada, y una muy buena amiga me recomendó este producto y nunca más lo pude dejar! Es el único producto que me quita ese aspecto apagado que produce el cansancio. Para mí es mi must indiscutido.

 

¿Qué viste en la crema Revitalizing Supreme?

Revitalizing Supreme me enamoró. Es una crema que me entrega todo lo que mi piel necesita. Siento que encontré el complemento perfecto para Advanced Night Repair. Con esta crema me pasa algo súper especial, yo me aplico las cremas muy temprano en la mañana y a veces me pasaba que en la tarde comenzaba a sentir la piel tirante y deshidratada, con Revitalizing Supreme   esa sensación no la sentí nunca más.

 

¿Cómo describirías en simples palabras la marca Estée Lauder?

Estée Lauder en primer lugar es legado, es una marca con la cual crecí y me representa totalmente. A su vez, es calidad, sus productos me entregan resultados que es lo que todas buscamos, ver una diferencia notoria en la piel. Y por último, Estée Lauder es glamour, tener una labial Envy en la cartera sin duda te hace sentir glamorosa. Para mí es una marca súper completa.

error: Alerta: Contenido protegido!