Resultados Concurso: Quiero mis botas de agua CROCS.

No cabe duda que las botas de agua se han transformado en un must del invierno y las de Crocs han conquistado a las chilenas gracias a su combinación de estilo, calidad y la comodidad que identifica a la marca.

Impermeables, flexibles, cómodas y abrigadas – y con la tecnología croslite de Crocs – estas botas te mantienen a salvo de la lluvia y el agua, dándole un toque colorido y entretenido a tu look.  Las puedes encontrar en distintos colores, como azul marino, negro y granate y los números van desde el 36 al 40 en las tiendas de Vitacura 5255, Mall Costanera Center, Mall Sport, Mall Vivo Los Trapenses y Tobalaba 4507.

Yo ya tengo mi par y quiero compartir otro con ustedes en este entretenido concurso: #Quiero mis botas de agua Crocs. 

bota de agua crocs

Cómo concursar? Demasiado simple:

  1. Sigue a Crocs en Instagram en su cuenta @CrocsChile y comparte la foto del concurso (gráfica con las 3 botas) con el Hashtag #Quieromisbotasdeaguacrocs

  2. Para tener el doble de posibilidades de ganar, comenta bajo este post porqué quieres que estas botas sean tuyas.

Sorteo Miércoles 17 de Junio por random.org entre todas las concursantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso.Resultados serán anunciados en Effortless Chic.

Resultados Concurso

 

Más de 180 suscriptoras participaron en el súper concurso #Quieromisbotasdeaguacrocs demostrando así que todas buscamos una alternativa cómoda y funcional para disfrutar de los tan esperados días de lluvia (al menos en Santiago) durante este invierno.

En esta ocasión la ganadora a través de Random.org es @galibarrezueta Muchas Felicidades!!! Envíame un mail para mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio.

Como siempre chicas, ya se vienen más concursos en Effortless Chic. Besos a todas!

 

FullSizeRender

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!