Comprobado: Este es el mejor láser para eliminar manchas (y está con un 40% de descuento!)


Tiempo de Lectura: 3 Minutos


El otoño es la estación ideal para empezar a realizarnos tratamientos de belleza que apunten a corregir las manchas e hiperpigmentación en nuestra piel. Peelings un poco más fuertes con ácido glicólico son una excelente alternativa, no obstante si queremos alguna solución más definitiva y permanente los lásers son una opción maravillosa.

Hay que tener precaución siempre de 3 factores clave: Dónde vamos a realizarnos el procedimiento (clínica, centro, etc), qué tipo de láser es (ver el nivel de abrasividad, si duele o no, contraindicaciones, efectos secundarios, etc) y quién es la persona que realiza el procedimiento.

No todos funcionan por igual y de hecho hay algunos que pueden incrementar el problema. Así que lo primero que puedo recomendarles a todas es que se informen!

 

Personalmente el año pasado conocí el Láser Lumenis en la Clínica de la Dra. Carmen Moren y nunca, pero nunca había tenido resultados tan evidentes en lo que a manchas, venitas y pigmentación se trata.

 

Con una sesión ya ves cambios, pero con 3 es algo de verdad indescriptible. Las manchas se reducen en un 65% o más, por lo que las atenúa, el tono de la piel se ve más parejo y sobre todo esas venitas rojas  desaparecen por completo. 

 

Desde ahí que se convirtió en mi «Must Have» del invierno y como me gusta hacerme 3 ó 4 sesiones comienzo en el mes de Mayo para así en Agosto o Septiembre estar con la piel «lista» y escaparme de los meses de sol que son enemigos de este tratamiento.

Ahora viene la noticia que ustedes querían!!!

 

Durante este mes de Mayo 2019, la clínica tendrá excepcionalmente en promoción este láser con un 40% de descuento (sí, leyeron bien) en paquetes de 2 ó 4 sesiones.

PRECIO NORMAL PRECIO PROMOCION
TOXINA BOTULINICA 50 UNIDADES   $                  250.000  $                        199.000
RELLENOS  $                  320.000  $                        255.000
LUMENIS 2 SESIONES  $                  190.000  $                        114.000
LUMENIS 4 SESIONES  $                  380.000  $                        229.000

 

Notición!

* El decuento del láder lumenis de 2 ó 4 sesiones se mantendrá exclusivamente para las lectoras de Effortless Chic durante el 2019.

 

Asimismo como pueden ver, estarán en promoción también los rellenos faciales y botox con muy buenos descuentos y las dermatólogas de la clínica son espectaculares.

Si quieres saber más de este láser, ver increíbles fotos de antes y después no te pierdas esta nota con todos los detalles: «El único láser capaz de atenuar manchas más rebeldes, comprobado»

Y agenda tu hora con tiempo para que puedas programarte y así lucir este otoño con una piel linda, luminosa y muy cuidada.

 

 

Información:

Clínica Dra. Carmen Moren

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 /
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)