Invitación Exclusiva: ISTITUTO MARANGONI CONSULTING DAY! (Cupos Limitados)

Soy de aquellas personas que creen que nunca es tarde y no existe edad cuando se trata de estudiar. Ya sea por que queremos reinventarnos, complementar nuestros estudios o simplemente por gusto… Da igual, siempre aprender algo nuevo y estudiar es gratificante. Por lo mismo la invitación que les tengo hoy es para todas aquellas mujeres y hombres inquietos intelectualmente y que disfrutan de la maravillosa experiencia de empaparse de nuevos contenidos y personas.

 

¡Si te encanta el mundo de la moda, arte o el diseño entonces esta propuesta te gustará aún más!

 

¿Es posible enseñar moda? Probablemente ésta era la pregunta que, en el año 1935, se cuestionaba Giulio Marangoni, célebre por sus prendas que vestían a la aristocracia italiana. Para contestar a esta pregunta, decidió fundar el “Istituto Artistico dell’Abbigliamento Marangoni” en Milán. Una escuela para formar a profesionales y técnicos altamente especializados en el mundo de la moda.

 

 

Hoy, el Istituto Marangoni es una de las escuelas de Moda y Diseño más reconocidas en el mundo entero y ha abierto sedes en grandes ciudades; Londres en 2003, en París en 2006, en Shanghai en 2013, Firenze y Shenzhen en 2016 y más recientemente en Mumbai (2017) y Miami (2018), las capitales internacionales de la moda, el diseño y el lujo.

 

Hoy en día el Istituto Marangoni continúa enseñando moda con gran éxito, como había deseado su fundador. Además de moda, enseña también diseño, un área que posee muchos puntos de contacto y superposiciones con el mundo de la moda: los colores, los materiales y la creatividad.

 

Con su amplia oferta académica de cursos – preparatorios, grados de tres años y máster –  la misión de Istituto Marangoni siempre ha sido la de preparar a los profesionales del futuro en los sectores claves de la creación, de la comunicación y de la coordinación directiva.

 

Este 23 de Mayo llega a Santiago el Istituto Marangoni Consulting Day a Santiago de Chile organizado por Federica Levrero en colaboración con Effortless Chic.

El Istituto Marangoni declara que, entrar a sus aulas, significa comenzar a formar parte de la comunidad internacional de moda. Con sedes en París, Londres, Florencia, Shanghái, Shenzhen, Mumbai y ahora también Miami, la institución educativa ofrece programas que se enfocan en las distintas aristas de la industria.

Este encuentro dirigido por Federica Levrero representante del Istituto Marangoni en América Latina pondrá foco especial en las características que hacen al Istituto Marangoni una prestigiosa institución para capacitarse en áreas relativa a moda, arte y diseño.

“En esta sesión podrás resolver todas tus dudas, conocer los distintos cursos y todo lo que el Istituto Marangoni te puede ofrecer. Federica quien dirige y ve las operaciones del Istituto para Latinoamérica, tiene amplia experiencia y por supuesto también podrá orientarte a tomar la mejor decisión”

 

Federica Levrero

 

La actividad del 23 de Mayo tendrá un enfoque particular en su espectacular sede de Miami – la cual tuve la suerte de conocer recientemente –  inaugurada en Diciembre 2017 y su amplia oferta de cursos cortos, entre otros The Art of Fashion, un fabuloso curso intensivo de 1 semana que se lleva a cabo durante Art Basel Miami (2 – 6 diciembre 2019) , donde los estudiantes aprenderán sobre las colaboraciones entre artistas, marcas de moda y casas de lujo y los diversos roles involucrados, como diseñar una cápsula exitosa de arte y moda, análisis de tendencias, mercadeo para colaboraciones de moda y arte, ventajas emergentes, estrategia digital, negocios y ventas.

Personalmente yo asistiré al curso The Art of Fashion en su próxima edición en Diciembre de este año  y me encantaría que muchas de ustedes pudieran unirse a esta increíble experiencia conmigo. Pueden conocer más de este curso aquí. 

 

 

A quién está dirigido:

El encuentro esta dirigido a toda persona apasionada por la moda, el arte y el diseño que quiera concoer las opciones de estudio disponibles en el Istituto Marangoni.

Más información aqui. 

Fecha:

Jueves 23 de mayo 2019 de 18:00 a 20:00 horas – Hotel Bidasoa – Av. Vitacura, 4873, Vitacura Santiago –

Nota Importante: Los cupos son limitados. Para inscribirte con anticipación (totalmente gratis) por favor reserva tu cupo al siguiente mail:  mariapaz@mpblanco.com

 

¡Los espero!

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!