Pretty Ballerinas, Ícono de las Mujeres más Fashion

⋰⋰☆⋱⋱ Te presentamos en exclusiva la nueva Colección Otoño Invierno 2018 que se viene más linda que nunca ⋰⋰☆⋱⋱

 

 

Los zapatos de Pretty Ballerinas se han convertido en íconos. Basta con lucir uno de sus modelos especiales para que tu estilismo ascienda posiciones. Me encanta la opción de combinar tus bailarinas estampadas o con acabado glitter con un look monocromático,  para que resalten únicamente las bailarinas y sean la pieza principal de tu outfit. Asimismo, para tus estilismos diarios, bastará con incorporar cualquiera de los modelos de zapato con lazo con unos leggins y un blusón suelto para conseguir una imagen fresca y desenfadada.

 

Personalmente me encantan los modelos más clásicos tal como es una linda ballena en negro, pero también buscar opciones más arriesgadas y hacerlas las protagonistas de mi look

 

 

 

El flamenco y el toreo, los brillos y  folklore son elementos que han servido de inspiración para buena parte de esta colección Invierno 2017-18; Flores, terciopelo, plumas y pompones, así como las increíbles zapatillas que quedan bien con todo. Sin duda una linda colección donde encontrarás como siempre los clásicos icónicos de la marca, pero también propuestas más de moda y tendencia para poder “jugar” y crear looks más frescos y atrevidos.

 

Hoy en exclusiva, conoce todos los modelos de esta maravillosa colección!

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!