Las agendas nunca se quedan sin batería!

A partir de este mes es posible encontrar las clásicas agendas Moleskine 2016 en las tiendas de la Editorial Contrapunto. Este año es posible elegirlas en los habituales colores clásicos, así como también en colores más atrevidos o temas de edición limitada de Snoopy, El Principito y La Guerra de las Galaxias.

Si bien las agendas y planificadores de tablets y smartphones han ganado terreno al momento de planificar, las agendas de papel siguen siendo una herramienta fundamental para organizar nuestra vida diaria, ¡Y además nunca se quedan sin batería! Todos los modelos de Moleskine traen espacio para notas y dibujos, ofreciendo la posibilidad de dar vuelo a la creatividad, además de organizar las actividades del día a día. Yo personalmente, utilizo ambos recursos para planificar mi día a día… Aún conservo la tradición de “dejar por escrito” y llevar siempre mi agenda en mi bolso o cartera.

Los formatos a la venta en Contrapunto incluyen dos tamaños: de bolsillo (9x14cm) y grande (13 x 21 cm). Entre los diseños están el diario (una página por día), el semanal (toda la semana en dos páginas, pudiendo elegir entre orientación vertical u horizontal) o mensual (un mes en dos páginas, seguido de páginas con renglones para notas). Las agendas de planificación profesional cuentan con prestaciones adicionales, como listas de tareas, contactos o planificación avanzada de proyectos.

Las agendas temáticas de edición limitada, como La Guerra de las Galaxias, El Principito o Peanuts (Snoopy), vienen en diferentes tamaños y formatos, y permiten a los fanáticos planificar sus actividades con sus personajes preferidos a todo color.

Aquí unas fotos para que vean la linda colección.

No te quedes sin la tuya!!

 

PeanutsPlanners2016

PetitPrincePlanners2016_03

StarWarsPlanners2016

PetetiPrincePlanner2016

PetitPrincePlanners2016_2

error: Alerta: Contenido protegido!