CROCS LANZO NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015-2016.

Crocs presentó en exclusiva su nueva colección para esta temporada, que incluye modelos de verano para toda la familia, con la calidad y comodidad que caracterizan a la marca.

Destacan en esta colección los nuevos modelos de licencias para niños de Minions, Frozen, Star Wars, Princesita Sofía, Mickey Mouse y Spiderman. Para los hombres llegan los ya clásicos modelos Santa Cruz en nuevas versiones y colores, además de nuevas alpargatas y las clásicas hawaianas. Para mujer hay ballerinas y sandalias en distintos colores, planas y también con plataformas. A todo esto, se suma la línea tradicional de las ya clásicas Crocs para niños y adultos además de la línea work, pensada para chefs y médicos. Personalmente mis hijos aman las crocs! Son tan cómodas y lo mejor es que los pies se mantienen frescos, sin mal olor. Para esta temporada hay unas chalitas de niñitas ideal para el lago o piscina ya que así no se entierran pidas o resbalan y los modelos de Minions y Satr Wars están realmente maravillosos!!!

 

star wars $27.990.-

 

minions $27.990.-

 

Screen Shot 2015-11-01 at 8.44.38 PM

Crocs se encuentra en pleno proceso de renovación de la marca en Chile, lo que ha significado cambiar la imagen de las tiendas, abrir nuevos locales y traer nuevos modelos que antes no se veían en nuestro país, ajustado a las necesidades y gustos de los consumidores locales. Hoy encontramos tiendas en el Mall Vivo de los Trapenses, Mall Sport y otras sucursales.

 

Contacto: Magdalena.guzman@igsgroup.cl Precios a preguntar directamente en tienda. Sólo como referencia las Crocs de Minios costaron $27.990.

 

error: Alerta: Contenido protegido!