Maquillaje a prueba de todo: Conoce Long Wear Collection de Bobbi Brown.

La genialidad de Bobbi para desarrollar productos prácticos para la mujer de hoy junto con su capacidad de crear las últimas tendencias da como resultado una colección de Larga Duración realmente “A prueba de todo”. Lluvia, transpiración, humedad? Olvídate del maquillaje que se desvanece con estos 2 nuevos productos para tus cejas y ojos respectivamente: Perfectly Defined Long- Wear Brow Pencil y Long- Wear Cream Shadow Stick con nuevos tonos.

Bobbi cree que las cejas son los héroes anónimos del rostro y con un poco de definición enmarcan  y dan un efecto lifting instantáneo. Con esto en mente, Bobbi introduce por primera vez un lápiz de cejas de larga duración, Perfectly Defined Long- Wear Brow Pencil, con una textura innovadora, una resistencia de 16 horas y un diseño de doble composición muy conveniente. Es la herramienta perfecta, de larga duración y da un aspecto a las cejas bien definidas para esta temporada.

Para complementar lo anterior, Bobbi está ampliando la gama de colores de su sombra favorita Long- Wear Cream Shadow Stick con 8 nuevos tonos. Rápida y fácil de usar, esta fórmula de larga duración continúa durante todo el día sin necesidad de retoques.

 

Screen Shot 2015-06-10 at 4.18.13 PM

 

Detalle de los Productos:

Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil: 

Este lápiz de cejas roll-up ofrece una definición precisa y una duración de 16 horas. Una combinación especial de cera y emolientes proporciona una textura cremosa única que se funde a la perfección en la piel y se aplica sin dejar una sensación de sequedad. A base de cera el producto ayuda a proporcionar una duración de 16 horas resistente al sudor, agua y humedad, y así permitiendo que no se desvanezca, las cejas se verán frescas y definidas. Este producto es un “must” para todas aquellas que les encanta destacar sus cejas, como yo.

Cómo aplicarlo? Utiliza el lado plano de la lápiz para dar forma al comienzo de la ceja y la punta puntiaguda para definir los bordes. Para cejas llenas y dramáticas, utiliza la punta afilada para definir toda la longitud de la ceja. El cepillo spooly unido se puede utilizar después para mezclar el color y peinar las cejas.

Perfectly_Defined_LW_Brow_Pencil_SS15_CMYK

Nuevos Tonos Long-Wear Cream Shadow Stick:
Ahora disponible en ocho nuevos tonos esta fórmula combina una mezcla única de aceites, ceras y formadores de película para dar a esta fórmula resistente al agua que otorga una duración de 8 horas. Emolientes de colores puros proporcionan un intenso pigmento en un solo golpe y sin escamas o pliegues. Las vitaminas C y E protegen el contorno de los ojos, mientras que los acondicionadores de la piel ayudan a crear una sensación suave, cómodo y ligero que no es grasosa o pegajosa.

Cómo aplicarla? Desliza la sombra en el párpado, luego difumina con los dedos. Dependiendo de la sombra, utilizar este producto como una sombra o un delineador difuminado.

 Screen Shot 2015-06-11 at 7.50.27 PMDisponible en tiendas Bobbi Brown y corners en Paris.

error: Alerta: Contenido protegido!