KIEHL’S y Zumba Chile se unen en una noble causa que no te puedes perder!

NO SÓLO QUEMES CALORÍAS, DÓNALAS EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SANTA CLARA CON KIEHL’S Y ZUMBA

1480649_547110358709334_84596351_n

 

Kiehl’s y Zumba Chile se unen para reunir fondos a beneficio de la fundación y te invitan a donar tus calorías bailando el sábado 8 de noviembre a las 12:00 hrs. en el Salón Grand Ballroom de The Ritz- Carlton, Santiago, quien también se une en esta iniciativa como colaborador junto a nuestro partner Falabella.

La invitación es a participar de una entretenida Master Class de Zumba dirigida por la destacada ZES y embajadora de Zumba Chile Bernardita Allen con su equipo de instructores certificados que en agosto del 2014 estuvieron en el escenario de la  convención mundial de Zumba en Orlando, Estados Unidos.

Este evento orientado a la familia contará con la participación activa de Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen, Francisco Sagredo, Mónica Pérez, Katherine Salosny, entre otros embajadores de Kiehl’s que siempre nos acompañan en las diversas actividades.

El valor de la entrada es de $5.000, que irá en total beneficio de la Fundación Santa Clara. Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl, además en el lugar del evento cada uno de los participantes recibirá una polera de la actividad.

 

Como la Generosidad es la piedra angular de la “Misión Kiehl’s, y que expresa la importancia que tiene la contribución al bienestar de aquellas comunidades a las que servimos, en esta oportunidad el foco es apoyar a la fundación Santa Clara que está ad portas de cumplir su gran sueño y comenzar la construcción de la nueva casa de acogida que permitirá doblar la cobertura actual de atención.

 

La Fundación Santa Clara es la única institución dedicada específicamente a acoger a los niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA, la obra nace de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, en el año 1994 tras conocer el doble sufrimiento de los primeros menores infectados y/o afectados por esta condicionante, víctimas de su cruel enfermedad y del doloroso rechazo social, la Fundación abre sus puertas en Agosto de 1994 constituyéndose legalmente. Desde  entonces el trabajo misionero no ha cesado con la finalidad de que los niños puedan ser reinsertados en la sociedad, y que esta los respete y acoja como a cualquier otro niño.

No faltes!

error: Alert: Content is protected !!