Concurso Bobbi Brown Bronzer!

Este Bronzer Golden Light de Bobbi Brown puede ser tuyo!

Screen Shot 2014-10-22 at 5.49.46 PM

Una vez más Bobbi Brown y Effortless Chic se unen para hacerte un regalo único. Se trata de uno de sus productos estrella que tuve la suerte de conocer en mi clase de maquillaje “Smokey Nudes” y quedé absolutamente encantada.

Se trata del espectacular Bronzer Golden Light que te te entrega un efecto bronceado de acabado mate súper natural! Es uno de los productos estrella de la marca y este tono es el más popular, ya que queda perfecto en todos los tonos de piel. Al fin ese efecto sol de buena cara que proporciona el sol, pero sin los riesgos que este conlleva. Es de esos productos clave en estas fechas en que queremos lucir con un “poco de color” para dejar atrás el “gris” del invierno y dar la bienvenida con “buena cara” al verano.

Quieres que sea tuyo?

Concursar es muy simple!!!

  1. Comparte esta foto en tu Instagram con el HT #bobbibrownchile y sigue mi cuenta @mpblanco.

Si no tienes Instagram deberás seguir a Effortless Chic en Facebook y compartir la foto en tu muro agregando el HT #bobbibrownchile y mencionando a Effortless Chic.

  1. Comenta más abajo en este post porqué deberías ser tú la ganadora.

Entre todas las participantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso se realizará el sorteo el próximo Viernes 31 de Octubre a través de random.org.

 

*Concurso válido sólo en Chile.

**Si la ganadora es de Santiago deberá hacer retiro de su premio en la tienda Bobbi Brown ubicada en el Portal la Dehesa. Si es de Regiones se le enviará el producto.

 

 

 

 

Comparte: