Joyas con estilo y poder: conoce las propiedades de las piedras y símbolos más trendy, by Sophia Schneider

Sumado al increíble estilo que suman al look, las joyas cuentan con múltiples propiedades que trascienden los material. Carga energética, la capacidad de aportar calma interior, protección espiritual (¡entre muchísimos beneficios!), así como los simbolismos personales que les damos, cada joya carga su propia historia. En este post les cuento sobre las propiedades de las piedras y símbolos más trendy en joyería, con los diseños femeninos y elegantes de Sophia Schneider Jewelry

Aguamarina

Posee increíbles propiedades energéticas, donde destaca su función para alinear los cuerpos físicos y espirituales. Además tiene múltiples beneficios en el plano emocional, ya que alivia los miedos y potencia la sensibilidad.

Colgante India (collar de oro amarillo, aguamarina y brillantes)

El nombre Aguamarina está inspirado en el mundo marítimo, ya que su color evoca a las olas del mar. Su energía está muy relacionada con el agua y por eso tradicionalmente los marineros  llevaban esta piedra en sus viajes.

Collar Alice (collar de oro blanco, aguamarinas y brillantes)

Citrino

Se caracteriza por su poder limpiador y regenerador. Sus beneficios trascienden los físico, ya que esta piedra es capaz de liberar los chacras y es considerada un puente entre lo material y espiritual.

Colgante Dora (collar de oro amarillo y citrino)

Rubí

Se trata de una piedra energética que fomenta los sueños positivos y la visualización clara. Entre sus propiedades destaca la calma que produce en personas con hiperactividad y a nivel emocional carga la pasión y entusiasmo.

Punto de luz

Este coqueto y poderoso detalle puede simbolizar a un hijo o a otro ser querido. En el plano estético es perfecto para iluminar de manera simple y delicada.

1. Colgante Punto de Luz Gracia (collar de brillantes y oro blanco) 2. Colgante Brucelas (collar de oro blanco, brillantes y rubí)

Gota de agua

Simboliza la fuente de vida. También se puede vincular con las lágrimas, como un medio de expresión para sacar las penas que llevamos dentro.

Collar Layla (collar de oro blanco y diamantes en forma de gota)

Encuentra estas piezas y más en www.sophiaschneider.cl


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LOS MEJORES TIPS PARA LIMPIAR TUS JOYAS EN CASA, BY SOPHIA SCHNEIDER

SOPHIA SCHNEIDER JOYAS: DISEÑO, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

Comparte: