Más de 30 looks de Anine Bing que seguro te encantarán

Anine Bing es sin duda una de las mujeres que impone un sello a la hora de vestir: Muchos básicos, pero siempre con un toque especial. Ya sean aires boho u otros más rockeros, sus looks son toda una inspiración para las mujeres que buscan outfits casuales y con mucha onda.

 

 

Dueña de su propia marca, modelo y mamá de 2 niños pequeños, ha sabido crear un imperio con su propio nombre, donde actualmente su marca “Anine Bing” tiene más de 400 puntos de venta en todo el mundo y a través de su blog “Anine’s world” cuenta con miles de seguidoras amantes de su estilo.

Hoy te quiero presentar una completa selección de más de 50 looks de ella que personalmente escogí, los cuales la diseñadora, modelo y blogger ha creado con prendas principalmente de su propia marca y que sin duda podemos lograr con piezas que seguro encontraremos en marcas como Zara, H&M y pequeños comercios de venta online.

 

Destaco en ella el hacer del vestuario un complemento de su personalidad. Refleja muy bien sus gustos y transmite su pasión como diseñadora, amante de la estética y la comodidad.

 

 

Seguro te puede interesar: “El eterno de reinado de la melena midi”

 


Inscripciones Abiertas

Segunda edición taller “Más allá del color”

 

“Más allá del color” que ya va en la segunda edición, es un taller grupal online que te entregará todas las herramientas para que puedas elegir con éxito los mejores colores para ti en temas aplicados a vestuario, accesorios, maquillaje y tonos de pelo.

Además, de lo anterior veremos la importancia de la Psicología del Color y cómo ciertos tonos emiten ciertas emociones tanto para uno como también para el resto.

Como puedes ver una mirada integral al tema del color aplicado a la Imagen Personal. El color comunica y da energía.

“Conocer tus tonos es una inversión y nunca como un gasto ya que una vez que conocemos nuestros mejores colores decimos adiós a compras desafortunadas con la seguridad de que siempre lucirán espléndidos sobre nosotras”

Se realizará el Sábado 25 de Julio de 10:00 a 12:00 horas vía Zoom.

Su valor es de $68.000 por persona e incluye cuestionario de evaluación personalizado de color previo al taller.

Puedes ver más información aquí: https://effortlesschic.cl/taller-colorimetria-online/

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

Comparte: