El Poder de Quererte: El nuevo libro de María Paz Blanco es el nuevo «best seller» que tienes que leer

Dentro de los libros más vendidos a nivel nacional se encuentra «El Poder de Quererte», el nuevo libro de María Paz Blanco que ha cautivado a la audiencia por su profundidad y contenido, siendo una maravillosa e imprescindible guía de encuentro, amor propio y crecimiento personal. Ya son más de 3.000 ejemplares vendidos con quiebre de stock en muchos puntos de venta y, oficialmente, se está imprimiendo la segunda edición a sólo días de su lanzamiento oficial.  

 

Maria Paz Blanco
El Poder de Quererte

 

«Estoy muy emocionada. Más de un año me tomó escribir cada una de las páginas de este libro que nace de una profunda necesidad personal de devolverle a la vida lo mucho que me ha dado. Hoy, quise plasmar mis aprendizajes, vivencias y experiencias, en más de las 250 páginas de «El Poder de Quererte» ya que sé qué es un libro que causará un impacto positivo en cualquier etapa de la vida por la que la lectora esté transitando; Ya sea en la plenitud o en el dolor, la juventud y el despertar de la adolescencia o la madurez y la experiencia de la adultez. Sé que independiente de la edad, te entregará las herramientas necesarias para poder acompañarte de la mejor manera en ese preciso momento.»

 

Hoy «El Poder de Quererte» lidera las ventas a nivel nacional; Está número 1 en ventas en librería Feria Chilena del Libro, también en Buscalibre, se encuentra en el ranking de los más vendidos de Librería Antártica y también figura en el prestigioso ranking de los libros más vendidos del diario El Mercurio a sólo días de su publicación. Sin duda es el nuevo favorito, y sin ánimo de querer adelantarles el contenido, te podemos asegurar que si aún no lo tienes, para ti también lo será.

 

Libros más vendidos
Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram @mpblanco

 

El Poder de Quererte
Ranking libros más vendidos «El Mercurio»

 

Sin duda es un libro que cautiva a la audiencia y que invita a una necesaria pausa personal de reencuentro, observación, conocimiento y aceptación a través de un lenguaje fácil de leer, pero con la profundidad y consistencia necesaria que hacen de este libro un imprescindible a la hora de querer regalarte un espacio íntimo de crecimiento, amor incondicional y adoptar una mirada más constructiva a los vaivenes de la vida.

En palabras de María Paz: «Uno nunca en esta vida se gradúa de amor propio, autoestima o crecimiento personal y sé que este libro será un pequeño o gran aporte independiente de la etapa de tu vida en la que estés. Además cuenta con muchos ejercicios prácticos que te permiten internalizar y apropiarte de los conceptos.  Es un libro que puedes leer en distintas etapas de tu vida y siempre te dejará una nueva enseñanza»

 

El Poder de Quererte
María Paz Blanco / El Poder de Quererte

 

El pasado Sábado 12 de Noviembre fue la esperada Firma de Libros, en Librería Antártica de Mall Alto las Condes con una espectacular convocatoria donde cientos de personas se acercaron a obtener su propia dedicatoria y disfrutar de una íntima instancia «uno a uno» con María Paz. «Nunca me imaginé que iba a estar más de 2:30 horas dedicando cada uno de los libros. ¡Se me pasó volando el tiempo! Había mucha emoción y una energía maravillosa. Personalmente quería que fuera más que «una firma,» y por tanto quise hacer una dedicatoria personalizada, conociendo a cada una de mis lectoras y así dejarle plasmadas unas palabras especialmente dedicadas a ella en su propio libro»

 

Aquí compartimos unas imágenes de lo que fue esta emotiva jornada y desde ya se está programando otra fecha a comienzos de Diciembre para poder realizar esta misma acción previa a Navidad ya que sabemos que será el regalo que todas van a querer tener.

 

Maria Paz Blanco libro
Librería Antártica

Maria Paz Blanco | El Poder de Quererte

El Poder de Quererte El Poder de Quererte

 

Descripción El Poder de Quererte

Si tienes que elegir, elígete siempre a ti. Te mereces absolutamente todo en esta vida por el solo hecho de existir. Ámate cómo eres, reconócete como un milagro de la vida y nunca subestimes el poder de quererte. ¿Tienes ganas de superarte?, ¿de darle un sentido enriquecedor a tus vivencias?, ¿de transitar con más fortaleza y con nuevas herramientas?, ¿de elevarte como persona para llevar una vida más auténtica y consciente? María Paz Blanco lleva ocho años dedicándose a ayudar a miles de mujeres por medio de un método creado por ella misma, en el que combina elementos de la psicología y la imagen personal. En este libro, te invita a dar los primeros pasos de un camino de crecimiento y autotransformación; un viaje hacia el interior para reconocer tus dolores, agradecerlos, aprender de ellos y redescubrirte por medio del amor propio. Con pasajes de su historia de autoconocimiento y compasión, la autora además incluye una serie de frases para inspirarte y diversos ejercicios que harán de este un libro único y personalizado, en el que podrás dejar registro del compromiso que hoy asumes contigo. Uno en el que prometes ser tu mejor compañía, para reconciliarte o reencontrarte contigo misma y acercarte a esa mujer que quieres ser.

Puntos de Venta

Se encuentra a la venta en las principales librerías a nivel nacional: Feria Chilena del Libro, Antártica, Contrapunto y también en Buscalibre. Si quieres tener el tuyo desde ya, aquí te dejamos los distintos sitios de compra:

 

COMPRAR EN FERIA CHILENA DE LIBRO

(Si compras online en Feria Chilena del Libro está con un 5% de descuento)

COMPRAR EN LIBRERÍA ANTÁRTICA

(Cuentan con despacho el mismo día en Santiago si compras antes del mediodía)

 

COMPRAR EN BUSCALIBRE

(Cuentan con despacho el mismo día en Santiago y además está con un 10% de descuento )

COMPRAS INTERNACIONALES EN BUSCALIBRE.COM

(Buscalibre despacha a todo el mundo; España, USA, Perú, Argentina, México, etc. Busca el sitio de tu país y accede directamente a él)

«Todo puede empezar a transformarse si aprendes a mirar las cosas de una manera diferente. El secreto de la felicidad está en cambiar la mirada con la que descubres el mundo, con la que afrontas el día a día. No existen los 5 pasos ni las fórmulas milagrosas.

Puedes aprender a construir tu propia felicidad aprendiendo a pensar, a interpretar situaciones, emociones, a disfrutar de las pequeñas cosas, a entusiasmarte, a crear y a adoptar una actitud de mi vida más constructiva para ti.

Focalízate en lo positivo, esfuérzate por ver la parte buena de cada circunstancia (que sí las hay) y disfruta de las pequeñas cosas y regalos de la vida»

Extracto: «El Poder de Quererte»

 


Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alert: Content selection is disabled!!