Holidays Mode On. Quick Tips!

Cuando hablamos de vacaciones y sobre todo, playas del caribe, sin duda gran parte del día se hace en la PLAYA, unos de mis lugares favoritos. Y la verdad es que es inevitable no pasar todo el día ahí, es sin duda lo mejor que tienen y muchas veces la razón por la cual uno elige este tipo de destinos. Aquí comparto algunos de mis datos de estas vacaciones!

Qué llevar?

Muchas veces nos complicamos por el clima; húmedo y variado y llenamos la maleta con cosas que finalmente nunca ocupamos. De ahí es que mi consejo sea llevar sólo lo imprescindible a fin de no cargar peso de más;  muchos trajes de baño, que será el outfit principal del día, algunos shorts o vestidos ligeros, salidas de playa, un vestido de noche, poleras, unos jeans y una camperita o saco ligero.  En cuanto a zapatos: zapatillas cómodas, hawaianas y un taco más elegante por si salimos de noche ya que a veces el dress code de algunos lugares no es el mismo que el de acá.  Ahh y por supuesto ropa de deporte. Las vacaciones son la instancia perfecta para practicar tu deporte favorito al aire libre y con paisajes privilegiados.

El bolso de mano o de playa junto a tu sombrero y anteojos serán tus compañeros gran parte del día… Y un buen libro.

Rutina de cuidados.

Dado que el sol es fuertísimo, el factor solar es un MUST. Olvídate del factor 15 ó 10 y privilegia una protección más alta. Personalmente soy morena y tengo la ventaja que agarro color rápido por lo que con SPF 30 estoy muy bien, no obstante para pieles más blanca sí o sí deben comenzar  con un factor 50. Ideal a prueba de agua.

Yo en la cara ocupo del Factor 30 de La Mer y en el cuerpo Factor 30 de Australian Gold, ambos andan muy bien. Y en crema hidratante para la cara mi imprescindible Day Wear de Estee Lauder que además tiene factor 25 y no es grasa, por lo que es especial para climas cálidos. Es mi crema favorita y ya voy a hacer un post de ella… Una buena crema hidratante de cuerpo también es fundamental.

Asimismo, el pelo y sobre todo si está teñido o tiene mechitas, como es mi caso, sufre demasiado con el sol, por tanto llevar un gorro y una crema de tratamiento serán súper útiles. La línea Kérsastase Resistance no falla.

Mis Bikinis.

Como muchas de ustedes ya saben – por mis post anteriores – estrené los 2 bikinis de la marca australiana Triangl (negro y amarillo flúor) – que tienen un muy buen calce, no obstante la parte de abajo es demasiado grande. Todos mis otros bikinis, incluyendo el trikini, son de la marca Touché, que es una de mis favoritas. Los diseños y la calidad son únicas y son de esos trajes de baño que siempre destacan por algún detalle único y te duran por años. La salida de playa también es de esta marca.

Aqui comparto algunas fotos de mis días en Playa del Carmen y Tulum.

Sin título-1Sin título-2









 

error: Alert: Content is protected !!