Adidas Women y #MyGirls – Inscríbete con tus amigas!

Adidas Women se encargó de darle un toque deportivo a la primavera con una entretenida clase de aerobox la mañana del sábado 4 de Octubre en Las Condes. Cientos de mujeres acudieron al lugar para vivir la experiencia #mygirls en un increíble ambiente donde se pudo ver música, deporte y el mejor ánimo todas las chicas que asistieron y se motivaron junto a sus amigas.

A las 10 de la mañana se dio inicio a Adidas Aerobox, el primer evento de esta campaña que que viene de la mano de la excusa perfecta para hacer deporte. “Liberar el estrés”, “hacer del ejercicio un panorama” o “encontrar el equilibrio junto a mis amigas” son algunas de las excusas que adidas Women propone para hacer deporte.

Si no pudiste ser parte de este encuentro, te contamos que el próximo 8 de noviembre se realizará la segunda etapa de #mygirls con Yoga-Pilates en una clase que liderará María José Prieto Y Keka Lamarca, rostros adidasWomen y profesionales de estas disciplinas.

Sé parte de esta entretenida campaña y vive la experiencia #mygirls. No te quedes fuera, sólo debes acceder a www.adidas.cl/mygirls, inscribir tu correo y responder el mail indicando tus datos. ¡Así podrás ganar un cupo para ti y tus 4 amigas!

Próximos eventos:

#Yoga-Pilates: 8 de noviembre

#adidasDance: 13 de diciembre

 

Más info:

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 22.35.21 Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 22.35.36 Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 22.34.44

 

Comparte: