Resultados Concurso Estée Lauder: Los favoritos de Kendall Jenner pueden ser tuyos!

La belleza de Kendall Jenner representa una completa nueva generación que vive, respira y comparte la belleza y moda, todos los días y a cada instante. Con más 30 millones de seguidores en  las Redes Sociales, la nueva embajadora de belleza de Estée Lauder, tiene un incomparable alcance global a las nuevas generaciones.

“Honestamente es como un sueño hecho realidad representar a una marca de belleza tan icónica— es un increíble honor,” dice Kendall Jenner. “Me enteré cuando estaba en el backstage de Fashion Week en Paris, y todo este tiempo tuve que mantener la noticia en secreto. Estoy realmente emocionada de poder compartirlo y formar parte de Estée Lauder.” 

En el último año, Kendall ha experimentado un ascenso meteórico en la industria de moda y belleza, marcado por la contratación de Estée Lauder así como una historia de moda de 13 páginas en la edición de diciembre de Vogue US fotografiada por Patrick Demarchelier.

Screen Shot 2015-03-22 at 6.36.30 PM

 

Para celebrar lo anterior, ella ya eligió sus productos favoritos de la marca y queremos que también sean los tuyos!

Screen Shot 2015-03-22 at 6.39.32 PM

¿Quieres ganarte todos los productos favoritos de Kendall Jenner?

Screen Shot 2015-03-22 at 6.48.29 PM

Exclusivo para suscriptoras de Effortless Chic.

Para concursar sigue cada uno de los siguientes pasos (Bases del Concurso):

1) Debes ser suscriptora de Effortless Chic para participar. Si ya lo eres omite este paso y pasa al siguiente, de lo contrario ingresa al home de Effortless Chic (Página Principal), busca en la derecha la sección “Suscríbete”, ingresa tu mail y presiona “suscribir”. Así de simple ya estas suscrita! Es requisito excluyente para participar.

2) Comenta bajo este post Cuáles son TUS productos favoritos de Estée Lauder. No olvides poner tu nombre y apellido para evitar confusión con otras participantes.

3) Comparte la foto de Kendall en la motocicleta en Instagram (adjunta más abajo) con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic para ganarme los favoritos de Kendall Jenner con  #EstéelauderChile #MyEstéeLife” (No olvides el acento en la é de Estée Lauder!) Si no tienes Instagram, comparte la foto en tu perfil de Facebook con la misma frase y hashtags #.

Behind the scenes on an Este¦üe Lauder ad shoot with Kendall Jenner. Photo...

 

Sorteo Domingo 5 de Abril por random.org entre todas las concursantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso. Válido sólo en Chile.

 

Resultados Concurso

 

Más de 100 concursantes participaron en el espectacular concurso “Los favoritos de Kendall Jenner pueden ser tuyos!” Desde ya agradezco a todos la espectacular participación! 

En esta ocasión la afortunada por mendigo de random.org es Fernanda Rodríguez quien compartí o la foto por Instagram @lesacrouge  – Se adjunta foto con el post – y comentó que le gusta mezclar su suero Estée Lauder favorito con su base de maquillaje para obtener un look impecable.

Screen Shot 2015-04-05 at 9.46.14 AM

 

Lesacrouge tienes 3 días ó 72 horas para comunicarte conmigo. Envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio. De lo contrario volverá a hacerse el sorteo entre las concursantes.

Al resto a estar atentas, ya que mañana Lunes 06 se viene otro espectacular concurso en Effortless Chic!

error: Alerta: Contenido protegido!