Porque “Menos es más” Conoce las claves del look minimal.

“Menos es más” es la consiga clave de este look. Siluetas limpias, cortes rectos, colores neutros y simplicidad definen al look Minimal. Los básicos tanto en prendas como colores es un requisito indiscutido y para todas las amantes de los looks más simples como yo, esta tendencia es parte de la vida.

Personalmente me defino e identifico mucho con este estilo. Si bien en algunas ocasiones agrego algún estampado y algo de color, me atrevo a decir que mi propio estilo es muy afín a esta tendencia clásica y atemporal. Sus claves son simples: Decir adiós a los excesos tanto en vestuario y maquillaje.  “La sencillez es la clave de la verdadera elegancia”, aseveraría sin reparos Coco Chanel y sin duda alguna tiene mucha razón. Patrones sencillos, contención cromática y ausencia de estampados son características de este estilo.

minimal_street_1-z

 

Falabella, una vez más lo hizo y con la espectacular Gisele Bundchen como protagonista de su campaña nos sorprende con una colección delicada y casual, con terminaciones depuradas y cortes rectos y limpios que en lo personal me encantó.

Aquí te dejo algunas de las prendas clave que podrás encontrar en el especial “Minimal” de Falabella, donde en Basement destaca una increíble colección con lo mejor de esta tendencia.

 Haz click aquí para ver la colección de Basement Minimal disponible online y en tiendas. A disfrutarla!

 normal-9

normal-1

normal-2
normal-4

normal-5

normal-6

normal-7

normal-8

normal

error: Alerta: Contenido protegido!