Gala Gonzalez, conoce su espectacular look.

Si hay algo que me encanta de esta sección es destacar el estilo de mujeres que inspiran con su espectacular look y sobre todo que reflejan a través de su vestuario autenticidad sin ser “esclava” de la moda y un excelente conocimiento de su tipología corporal que es una de las claves básicas del buen vestir.

Hoy la destacada es Gala Gonzalez, blogger de moda, diseñadora, ícono de estilo y además “it girl”. Sí, sólo ella puede ser tantas cosas a la vez convirtiéndose en una de las pocas mujeres españolas que ha alcanzado fama más allá de las fronteras de su país natal.

Sus colaboraciones para firmas como Loewe, Tous, Adolfo Dominguez, entre otras, han sido éxito indiscutido y la han posicionado como todo un referente en moda. Tiene miles de seguidores y es una de las “influencers” más conocidas a nivel mundial.

Si hay algo que me gusta mucho de Gala es la autenticidad. Sí, y eso se refleja mucho en el vestir. Tiene un estilo más bien casual, donde prima la buena confección y cortes impecables. Adora los trajes estilo sastre, pantalones palazo y en general crear conjuntos monocromáticos o de un solo color que sin duda estilizan mucho más que tanto contraste en la prenda superior e inferior.

No es arriesgada en su look, más bien prefiere irse a la segura, creando un buen mix entre prendas más “comerciales” con otras más jugadas… El equilibrio es perfecto.

Si se fijan bien siempre prima en ella los cortes a la cintura y huye de las prendas muy ajustadas privilegiando siluetas más rectas.

A su vez es tan versátil que puede andar con un traje de look más masculino y al otro día un precioso vestido de inspiración bohemia llevando ambos looks con total gracia!

Mis favoritos de ella: Los palazos, su look de jeans y abrigo, el cómo lleva tan bien los estampados, sus zapatos cómodos y bonitos y sobre todo, como luce siempre relajada y

muy “chic” en todos sus looks.

Conoce más de ella en su blog Almul.com.

error: Alerta: Contenido protegido!