HOT TREND: The Black Leather Mini Skirt.

Descubre cómo usar la falda de cuero negra esta temporada.

Mis outfits favoritos de Inspiración y mucho más!

 

 

Si tengo que mencionar uno de los básicos indiscutidos de fondo de armario, es la falda de cuero negra. Absolutamente versátil, nos da la posibilidad de hacer un look clásico o rockero con ese exquisito aire casual y juvenil que sólo esta prenda puede tener.

Desde su versión mini, más grunge, hasta estilo tubo de inspiración «ladylike«, es una prenda que merece invertir. Hoy existe la ventaja que hay muy buenas versiones en «cuerina» o «eco cuero» que son mucho más económicas y lucen basta bien. No obstante si quieres tener esta prenda por años, te recomiendo que la compres en cuero idealmente en color negro.

Es difícil es resistirse a ella ya que de inmediato nos hace sentir sensuales y femeninas… Multi estación, es apta para usarla todo el año. En verano con poleras de algodón o tops de inspiración lencera y en invierno con sweaters de punto y medias gruesas.

En cuanto a complementos, se ven increíbles desde unas clásicas zapatillas converse o ballerinas, hasta botines en punta o sandalias de tiritas… Como puedes ver es absolutamente multi uso!

 

Esta temporada va a ser de faldas, así que prepárate desde ya y encuentra tu favorita!

 

Aquí les comparto mis looks favoritos!

error: Alert: Content selection is disabled!!