Todos los detalles detrás del look de Carolina de Moras para este festival.

Este año L’Oréal Paris me hizo una entretenida invitación… Analizar y revelar los detalles detrás del look de Carolina de Moras para esta nueva jornada del Festival de Viña del Mar. Y la verdad es que es imposible resistirse a algo tan entretenido como dar a conocer todas las claves de su look, los producto que utilizó y algunas técnicas y tips más secretos que a todas nos encantan!

 

 

Como muchas saben, este año L’Oréal Paris es el auspiciador oficial del Festival de Viña del Mar 2017 y como expertos en belleza quieren invitarnos a todas a vivir de cerca el maravilloso mundo de sus productos detrás del festival.

Para ello han creado un entretenido blog  llamado L’ORÉAL PARIS VIÑA 2017 donde de manera exclusiva revelo todos los «misterios» y detalles únicos! Qué labial utilizó, cuál es el secreto para esa piel radiante o cómo logró esas pestañas únicas… En fin todo está aquí  www.lorealparisfestival.cl 

Una de las cosas más entretenidas, es que meses antes probé cada uno de los productos, por tanto además comparto mi propia experiencia y los mejores consejos para que los aprovechen al máximo.

Están todas invitadas y no se lo pierdan!

 

 

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!