Este Día de la Madre regala belleza con los increíbles estuches de Eucerin, ¡el regalo perfecto para tu mamá!

El 9 de mayo se celebra el Día de la Madre, y como hija y mamá ya me estoy preparando para celebrarlo con mi familia. Por eso, les quiero compartir el regalo que yo elegí para regalonear a mi mamá, una elección que nunca falla. Se trata de los estuches de belleza de Eucerin, que reúnen lo mejor de esta marca con una rutina de cuidados perfecta para cada mamá. 

eucerin

Eucerin Hyaluron-filler + Elasticity Serum 3D

Les presento el primer sérum anti-edad con Thiamidol, que actúa en las 3 dimensiones del envejecimiento: Manchas, Arrugas y Elasticidad. Ideal para pieles maduras, ya que logra mayor firmeza, menos machas y menos arrugas. ¡Un acierto para el Día de la Madre! 

No te pierdas el post ¿Aún no usas un sérum de noche? ¡Este es el momento de empezar!

eucerin

Sus ingredientes:

Arctiina: que mejora la elasticidad, ya que ayuda a la regeneración de colágeno natural de la piel.

Ácido Hialurónico: que aporta hidratación y tiene un efecto anti-arrugas, gracias a su combinación exclusiva de moléculas de cadena larga y corta.

Thiamidol: ingrediente patentado por Eucerin para reducir la hiperpigmentación a partir de 2 semanas de uso regular.

¿Cómo se debe aplicar?

eucerin

¡Es muy fácil! El Hyaluron-Filler + Elasticity Serum 3D se debe aplicar en la mañana y/o noche (siempre antes de la crema) sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suave con movimientos circulares.

Su textura es súper ligera, se absorbe muy rápido, ¡y la piel se siente increíble al instante!

eucerin

Mi elegido: Estuche Hyaluron-Filler Efecto Antiarrugas + Hidratación intensiva

Hidrata en profundidad, rellena las arrugas profundas, aumenta la producción del ácido hialurónico propio de la piel y tiene protección solar alta para rostro y escote.

eucerin

Te invito a que hagas clic AQUÍ para que conozcas ésta y otras rutinas de cuidado que tiene Eucerin para el Día de la Madre y sorprendas a quien más quieres.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!