Desafío de 2 Semanas: Adiós definitivo a las impurezas en tu piel gracias a DermoPure de Eucerin

Si tienes piel grasa, poros dilatados y tendencia a impurezas entonces este nuevo lanzamiento de Eucerin te va encantar! Algo que me gusta mucho de esta marca y que me hace estar constantemente recomendándola es que de verdad funciona y entrega resultados. Sus precios son accesibles y lo mejor es que cada uno de sus productos tiene un respaldo de investigación científica que avala lo que promete más allá del marketing y la publicidad.

 

Hoy se cumplen exactamente 2 semanas de testeo de uno de mis productos favoritos de la gama DermoPURE – que es una eficaz línea para pieles grasas con tendencia a impurezas; espinillas, puntos negros, comedones y poros dilatados creada para ser utilizada a toda edad…

 

“Sí, porque las espinillas y puntos negros no son problemas exclusivos de las chicas más adolescentes o la juventud y también puede afectar a mujeres en edad adulta, como yo :-)”

 

 

Hay 2 productos de esta línea que llevo usando exactamente hace 2 semanas y estoy realmente encantada con los resultados. El primer producto es el Agua Miscelar que es muy completa ya que limpia la piel, remueve el maquillaje y la tonifica. Las 3 cosas en 1. Lo mejor es que no tiene alcohol, algo que todas debieran considerar a la hora de elegir sus productos de cuidado personal.

 

El segundo producto de esta línea que les quiero comentar es la Crema Facial de Acción Intensiva para uso de noche. IMPACTANTE! 

 

“La usé durante 2 semanas, de manera muy localizada, todas las noches solamente en la nariz y mentón. Sin duda los poros disminuyeron su tamaño, está más controlada la oleosidad de esas zonas y no me han vuelto a aparecer granitos”

 

Hay estudios clínicos y dermatológicos que confirman lo anterior: Una buena tolerancia cutánea y la efectividad del cuidado para la piel grasa propensa a las imperfecciones.

El estudio de Producto en base a su Uso (PIU) 40 hombres y mujeres (de 12 a 44 años) utilizaron el producto durante ocho semanas. Se evaluaron después de una, dos, cuatro y ocho semanas de su uso. Las imágenes del antes y después demuestran los resultados de una forma visible después de ocho semanas de su uso.

En un estudio de autoevaluación, 80 mujeres de 15 a 40 años se aplicaron el Tratamiento de Renovación Cutánea de Eucerin DermoPURE cada noche por ocho semanas, reportando los siguientes resultados:

 

*95% Ayuda a controlar la piel grasa.

*94% Previene la aparición de nuevas imperfecciones.

*94% Reduce las marcas oscuras de acné.

*94% Tiene un efecto antibrillo.

*94% Suaviza la superficie de la piel.

*94% Mejora visiblemente la apariencia de la piel.

*93% Disminuye la visibilidad de los poros.

*88% Reduce visiblemente las imperfecciones.

*83% Reduce las espinillas.

*81%  Reduce el acné inflamatorio.

 

Su precio es de $15.990 y pueden comprarla en distintas farmacias o en la tienda especializada de Eucerin Face Expert

error: Alerta: Contenido protegido!