Liquid Envy: El labial líquido que vas a adorar!

Todas buscamos en nuestros lispticks duración. Sí, porque hoy un color excepcional ya no es suficiente, necesitamos un labial que realmente dure y nos acompañe con total intensidad por varias horas.
Hoy la oferta en el mercado es muy variada y hay de todos los tipos, no obstante quiero presentarles hoy, un producto maravilloso que llegó hace poco a nuestro país y se ha convertido en mi favorito. Es el labial PURE COLOR LIQUID ENVY de Estée Lauder y que con 8 horas de duración comprobada viene a saturar nuestros labios de color!

El formato es mucho más cómodo y preciso que una barra de labios tradicional y el pigmento se adhiere en en los labios como ningún otro

Viene en 3 versiones; Mate, Vinyl y Metálico, no obstante en Chile sólo podrán encontrar estos 2 primeros. El mate ha sido mi gran favorito ya que deja un color profundo, pero sin resecar los labios – y eso se agradece cuando son lipsticks sin brillo -. El vinyl creo que es el accesorio perfecto para aquellas que quieren hacer de sus labios el principal punto de atracción de todas las miradas. Sin duda es el labial más sexy que he visto. Los labios quedan como plastificados, hermosos!

Personalmente caí rendida ante el tono 103 “Smush Up” que es maravilloso y también adoro el “Expresso Matte” que es ideal para usar todos los días ya que es un nude que les queda bien a todas. Pueden verlo y comprar directamente desde aquí (ver)

Aquí les comparto unas fotos, sin retoque ni filtros, que subí en mi cuenta de Instagram para que vean lo lindo que queda este tono! La aplicación es tan simple… Ideal para todas las que buscamos productos fáciles de aplicar, pero que den buenos resultados!

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!