Sleeping Beauty: Conoce Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin

A medida que pasan los años el proceso de regeneración celular se vuelve más lento, las células de la superficie de la piel aumentan su tamaño y permanecen sobre nuestra piel durante más tiempo, lo que no sólo se traduce en un tono más opaco y falta de luminosidad, sino que al estar nuestra piel menos “permeable” los productos tópicos tal como cremas o sérums que utilicemos no se absorberán al 100% y por tanto no estaremos aprovechando al máximo su potencial.

 

Muchas mujeres comentan que las cremas que utilizan no les dan resultados. Yo siempre les pregunto: ¿Estás limpiado tu piel correctamente? ¿Te aseguras de eliminar las células muertas de la superficie? ¿Aprovechas la noche como tiempo clave para regenerar tu piel?

 

 

 

 

Hoy quiero contarles de este nuevo lanzamiento – que ha revolucionado el cuidado de la piel a nivel mundial – y que al fin llega a nuestro país! Se trata de Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, un innovador producto que está diseñado para utilizarse por la noche y, cuando se usa de manera regular, ha demostrado clínica y dermatológicamente que suaviza la textura de la piel y acelera la regeneración celular al mismo tiempo que rellena las arrugas más profundas.

 

La promesa:

89% menos arrugas · 95% más iluminación

 

 

 

¿Cómo Funciona?

 

AHA

1. Contiene un eficaz complejo exfoliante con AHA (alfahidroxiácidos), que consigue un efecto peeling y acelera el proceso de renovación celular.

El AHA es uno de los productos estrella en dermo cosmética y están transformando la manera en la que entendemos la eficacia de las cremas y sérums tradicionales

Los AHA, muchos de ellos conocidos como ácidos frutales, exfolian la piel al mismo tiempo que la glicina saponina colabora en la producción del ácido hialurónico y colágeno en la capa de la piel donde se generan las arrugas más profundas. Gracias a su efecto peeling, el complejo exfoliante con AHA acelera el proceso de renovación celular.

 

Los AHA más utilizados son el ácido glicólico, el láctico, el cítrico, el málico y el mandélico. La mayoría provienen de productos naturales como la caña de azúcar o la leche, pero también se están comenzando a generar en laboratorios para su aplicación cosmética.

Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa por lo que se trata de una de los mejoresácidos cosméticos para la piel.

Además, los sérum y cremas con AHA favorecen la generación de colágeno, ideal para los rostros que necesiten de una mayor firmeza y elasticidad. También ayudan a hidratar la piel y a eliminar el envejecimiento debido a la exposición solar.

 

 

Los alfa hidroxiácidos penetran de forma mucho más profunda en la dermis que otros principios activos, por lo que sus resultados son más visibles en menos tiempo. No obstante, al ser tan potentes en su acción exfoliante y renovadora, pueden dejar la capa de piel nueva algo desprotegida frente al sol. Por ello siempre se recomienda utilizar un protector solar facial con factor muy alto tras la aplicación de los AHA.

 

 

 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

2. Combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, que penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas desde el interior. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel actuando como agente hidratante, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño) penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas desde el interior.

 

SU REVOLUCIONARIA DOBLE CÁMARA UNE DOS FÓRMULAS QUE SE COMBINAN PARAREJUVENECER LA PIEL.

Doble Cámara es el sistema en el cual ambos productos “salen” al mismo tiempo de manera que los combinas para obtener el máximo potencial de ambos, de una sola vez.

La textura es absolutamente agradable! Es un gel transparente, que se absorbe muy rápidamente, no deja sensación grasa y permite que utilices luego nuestras otras cremas.

 

 

 

RESULTADOS PRINCIPALES

 

96 %: alisa la textura de la piel
95 %: da un aspecto radiante a la piel· 93 %: piel visiblemente más suave
93 %: piel más radiante

91 %: el producto tiene un efecto lifting·

91 %: reduce el aspecto de los poros
91 %: reafirma la piel

91 %: mejora notablemente la apariencia de la piel

Puedes encontrarla en todas las farmacias de nuestro país y su precio de venta es de $29.990. 

 

Conoce mi recomendación de otros productos de Eucerin aquí

 

error: Alerta: Contenido protegido!