Ya llegó a Chile en nuevo “Objeto de Belleza” para el cuidado de la piel

Al fin!!!! No saben como esperaba este lanzamiento! Ya está en nuestro país una de las mejores brumas hidratantes que podrán encontrar en el mercado. Se trata del Hyaluron Mist Spray de Eucerin que sé que va a ser el favorito de muchas. Es el primer “mist” o bruma con ácido hialurónico que en un instante te deja la piel muy hidratada y con una frescura excepcional.

 

 

Actualmente las brumas para el rostro se han puesto de moda y cada vez podrán encontrar más. La mayoría apunta a tonificar, hidratar y refrescar la piel, otras ayudan a regular la grasitud dando un efecto más mate o bien fijar el maquillaje para que perdure más tiempo. No obstante esta bruma es una de las pocas que ayuda a prevenir su envejecimiento, además de hidratarla y protegerla de las agresiones del medio ambiente.

 

Su fórmula contiene ácido hialurónico capaz de soportar hasta 60 veces su peso en agua y permite la aplicación diaria para ofrecerle a tu piel la cantidad justa para hidratarla en profundidad y ofrecer un efecto tensor. Su fórmula con ácido hialurónico altamente concentrado cuenta con efectivos humectantes que facilitan la activación de los canales de distribución propios de la piel para transportar humedad entre las células y mantener su balance de hidratación. Otorga una hidratación instantánea y duradera que ayuda a calmar la irritación y la sequedad de la piel.

 

Además de su aplicación como producto antiedad, lo puedes utilizar a lo largo del día en situaciones puntuales por sus múltiples beneficios

 

  • Tras salir de la ducha, baja instantáneamente la temperatura de tu piel y la hidrata en profundidad
  • Tras desmaquillarte, regenera e hidrata tu piel
  • Tras tu rutina de limpieza facial, repara cualquier daño causado por el uso de jabones agresivos para tu piel

 

Su formato es muy práctico, para llevarla en tu bolso o tenerla sobre tus escritorio. Personalmente descubrí que me encanta tenerla en el auto, ya que me permite hidratar la piel en cualquier momento del día

 

 

 

Modo de empleo: Aplicar a 15cm de distancia de la piel del rostro, cuello y escote en cualquier momento del día. Dejar absorber durante 2-3 minutos.

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

 

error: Alerta: Contenido protegido!