Te aseguro que te enamorarás de la colección verano 2018-2019 de H&M “Under the Sun”

¡Descubre lo nuevo de H&M para disfrutar este Verano!

Sí, bajo el mismo sol es la consigna de esta nueva campaña de verano de H&M que nos invita a disfrutar de los días estivales, del sol y del calor propio de esta temporada. 

“Siluetas vaporosas, contraste de colores y prendas versátiles. Así es la nueva colección de H&M que vas a querer llevar este verano”

La base de esta colección es la sensación y experiencia de calor y emoción a través del sentir del verano. Es una colección que evoca lo persona y lo genuino mezclado con la diversión de pasar tiempo entre familia y amigos. 

Túnicas y vestido de baño frescos y relajados ideales para disfrutar en la playa marcan una colección llena de contrastes que ensalzan la figura de la mujer.

Todos compartimos el mismo sol, pero lo disfrutamos de maneras diferentes y de la misma forma, vestimos el verano de manera diferente, dependiendo quién somos y cómo nos sentimos. La colección de este año es un viaje inspirador a través de la moda de verano, con sus distintas travesías y destinos.

“Todos los diseños de la línea de baño de H&M marcan la figura femenina e invitan a lucir tu cuerpo y sensualidad en la playa”

Trajes de Baño en colores fuertes como el fucsia

Con una camisa fluida, unos shorts anchos y accesorios brillantes, el traje de baño puede convertirse en el top perfecto para tus looks más frescos.

Es una colección moderna, marcada por tendencias, por un aire 100% fashion, pero sin dejar de lado la sensación y el relajo veraniego.

error: Alerta: Contenido protegido!