Anteojos de Sol: ¿Cómo elegir el más indicado?

Atrás quedó la idea que los anteojos de sol son exclusivos para Primavera o Verano. Si bien en Invierno efectivamente los días nublados son más frecuentes, igual hay días soleados y la radiación UV sigue siendo nociva, por tanto es fundamental cuidar y proteger nuestros ojos del sol y lo más importante… Con anteojos de calidad.

 

Ahora viene la clásica pregunta…. Qué modelo me favorece más o cuál debiera usar?

Lo principal y sin duda lo más importante es que más que seguir un instructivo, uses todo aquello que te haga sentir linda, cómoda y segura. No obstante aquí van algunos consejos que te pueden ser de ayuda para hacer tu elección más informada. 

 

 

 

Y la verdad es que no hay mucha ciencia detrás de esto y es muy simple el concepto a enteder: “Se trata de buscar equilibrios según la línea de tu rostro a través de los opuestos”. 

 

Si tienes la “cara cuadrada”, las anteojos con forma redondeada u ovalada te ayudarán a armonizar las facciones. Si por el contrario, tu “rostro es más redondo”, lo ideal es optar por un modelo recto y de líneas angulares.

 

 

Los anteojos de mayor tamaño y montura le quedan especialmente bien a las personas con el “rostro alargado” ya que cubren más la cara.

 

Y si tienes la ventaja de tener la cara de forma ovalada, considerada la más armónica, cualquier tipo de anteojo te sentará de maravilla. Ya solo queda escoger modelo que más te guste!

 

 

Aprovecha estos descuentos de invierno imperdibles en Rotter & Krauss – sólo online – con anteojos desde $5.990!

 

Descubre mi selección de los favoritos a precios espectaculares.

 

 

Anteojos Marca Seen $6.930

Anteojos Marca Seen $10.430

Anteojos Marca Seen $6.930

 


Mira todos los modelos aquí

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!