Actualiza tu fondo de armario con estas nuevas prendas de Nautica que debes tener ya!

Si hay algo que me encanta en esta fecha es que ya podemos ver en las tiendas algunos avances de lo que se estará llevando la próxima temporada. Nautica no es la excepción y ya puedes encontrar en tiendas las primeras prendas de su nueva colección Otoño Invierno 2019 que al igual que temporadas pasadas está inspirada en una mujer dinámica, versátil, que privilegia el buen calce y la confección y que  por sobre todo adora un estilo casual, pero también con notas más sofisticadas.

 

En Nautica yo he encontrado aquellas prendas que todas debiéramos tener en nuestro closet. Piezas clásicas, atemporales y de excelente calidad.

 

Es por ello que hoy – y para que sean las primeras en saberlo – quiero dejar con ustedes aquellos básicos imprescindibles que están presentes en esta nueva colección y que sin duda vale la pena actualizar.

 

1. Blusa blanca “camisera”

Sí o sí debes tenerla. Son una prenda versátil, atractiva, fácil de combinar y que no pasa de moda. Puedes repetirla con muchos outfits pero verte siempre diferente.

El secreto de que una prenda clásica se vea al día es saber combinarla con pequeños detalles de moda que le den el toque actual.

 

2. Parka

Esta chaqueta es una buena elección para looks informales. Abriga, es cómoda y sin duda será tu mejor aliada en los próximos días de invierno.

3. Pantalón de vestir

No hay armario que no tenga unos pantalones negros sencillos dentro. Y es que por más vueltas que le des a tu ropa, si quieres un look que te quede bien y no haya lugar a error, son la mejor opción.

 

 

 

4. “Combo” Blusa + Sweater

5. Vestidos de calce perfecto

El little black dress es un imprescindible de tu armario desde siempre. Ahora en invierno opta por uno con mangas largas y también juega con el color azul marino que es una excelente alternativa de integrar otra paleta a tus looks.

 

6. Chaleco estilo “Tweed Jacket”

Con jeans pitillo o unos lindos boyfriend, la chaqueta o chaleco estilo “tweed” será tu complemento más fashionista del próximo otoño.

7. Rayas marineras

Es uno de los estampados más atemporales y ya considerado un clásico absoluto que toda mujer debe tener en su armario. Cualquier prenda con estas rayas la usarás por siempre!

 

Esta y otras prendas podrás encontrarlas en todas las tiendas Nautica a lo largo de todo el país. 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!