Este es el delineado de ojos que está causando furor absoluto!

Se ha visto recientemente en las últimas pasarelas y sin duda es la tendencia indiscutida en las bloggers y celebrities: Se trata de un Cat Eye 2.0. Sí, es distinto al clásico ya que a medida que se va haciendo se va engrosando cada vez abarcando todo el párpado móvil y la “punta” toca prácticamente la sien.

Cómo lograrlo?

 

No es tan complejo como parece. Sí es mucho más simple hacerlo con un lápiz delineador en gel o líquido para que el trazo se realice de manera más fluida. Uno de mis favoritos y que funciona muy bien y de manera ultra precisa es el Double Wear Liquid Eyeliner de Estée Lauder que al tener un pincel muy delgado te permite regular el trazo simulando un pincel.

Hoy se imponen nuevos colores mucho más atrevidos y teatrales, tal como el plata, blancos y también en tonos neón para las más jugadas.

Dado que la atención se la llevan tus ojos, es importante que todo luzca perfecto ya que los ojos reflejan muy bien el cansancio o estados de ánimos. Por lo mismo, es clave hidratar perfectamente esta delicada piel, siempre y para ello les recomiendo a ojos cerrados.

Es uno de los mejores productos que he usado por lejos, es el Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex que definitivamente rejuvenece muy bien esa área.

Luego usar un buen corrector de ojeras es esencial! Me encantan los de Bobbi Brown y últimamente descubrí la marca Becca que tiene unos correctores hermosos!!! Los venden sólo en Sephora, así que sin duda para que lo anoten en su wish list.

Una vez que la superficie está uniforme y pareja, empezamos a delinear. La clave es hacerlo desde el centro del párpado hacia afuera, con líneas delgadas y una vez que está “seco”, comienzas a hacer trazos más gruesos y alargados.

“El terminado de la cola de gato puede ser ligeramente curvo o totalmente angular

 

Si te vas por la última alternativa, apóyate de cinta adhesiva del final del párpado a la sien, para conseguir un borde limpio y preciso.

Como toque final un poco de iluminador en el hueso del pómulo, en el lagrimal y dos capas de máscara de pestañas y listo!!

Quieres saber más? Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas de las últimas novedades.

error: Alerta: Contenido protegido!