Conoce el estampado del momento: Cuadros «Vichy».

 

Es el estampado «it» del momento. Causaron furor en los 50’s y 60’s y hoy los «Cuadros Vichy» regresan con todo. En blusas, faldas y tops, con aplicaciones, bordados y volantes… Es así como este clásico estampado – que estábamos acostumbradas a ver en manteles y paños de cocina o en delantales de colegio – se reinventa y se ha convertido en todo un «must have»  para las más fashionistas y amantes de la moda.

 

 

Una de las ventajas de este estampado es que combinado con otras prendas más entretenidas el resultado es sorprendente y demuestra que funciona con todo. Las infinitas posibilidades que ofrece hace que sea prácticamente una prenda imprescindible en todo fondo de armario, ya que su versatilidad queda a prueba. Femenino, coqueto y con aires ingenuos será sin duda la tendencia que todas van a querer tener.

 

Revisemos algunos looks…

 

 

BASEMENT lo ha incorporado como parte importante de su nueva colección Otoño 2017 donde en negro y con claras influencias de estilo «grunge» lo transforma la ingenuidad un look más roquero y audaz. Conoce aquí algunos de lo looks:

 

error: Alert: Content selection is disabled!!