Esta es la melena más deseada por todas. Te contamos de quién es!

Tono castaño medio con mechas más rubias – de largos a puntas – es el tono que la mayoría de nosotras buscamos a la hora de querer hacer un cambio en la peluquería.

Hoy te queremos contar de quién es la melena más deseada y uno de los principales referentes a la hora de hacer un cambio en nuestro color.

Sí, porque si hay un estilo “prácticamente universal” y el más pedido en la peluquerías no es nada más ni nada menos que la hermosa cabellera de la modelo Gisele Bundchen.

Está a la vista porqué es una de las melenas más deseadas: Esas ondas casuales y los maravillosos reflejos rubios dorados la convierten en la favorita de muchas.

Muy “Effortless Chic” ya que su cabellera casual siempre tiene un aire de que se logra “sin esfuerzo”

Gisele es una de la pioneras del balayage (raíz más oscura y largos más claros e iluminados). Uno de sus principales secretos que confesó en una reciente entrevista fue el siguiente:

Cepillo mi pelo sólo cuando lo lavo en la ducha y luego aplico aceite hidratante en las puntas. Intento secarlo al natural cuando no tengo ningún compromiso, de lo contrario adoro el secador Dyson Airwrap .

Un consejo clave: Trata de utilizar tu plancha, secadora y tenaza solo una vez por semana y jamás olvides ponerle a tu pelo protector de calor antes de hacerlo. Sabemos que se escucha complicado, pero te aseguramos que tu cabello te lo agradecerá y tu también.

Un producto que no falla para utilizar herramientas de calor es el nuevo Extentioniste Thermique de Kérastase.

Es el protector ideal para mantener tus largos intactos y utilizar herramientas de calor. Refuerza la fibra capilar por dentro y por fuera gracias a su complejo de Creatine R Complex y te garantiza 100% protección hasta 230 grados.

Es ideal para quienes quieren conservar su pelo largo, no cortarlo, pero tampoco quieren sacrificar su estilo.

Conoce más de este producto y link directo de compra AQUÍ.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Instagram

Pinterst

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!