OLYMPIA DE GRECIA, NUEVA IMAGEN PRETTY BALLERINAS SUMMER 19

Olympia de Grecia, la primogénita de Pablo y Marie-Chantal, ha sido la elegida para recoger el testigo de Alessandra de Osma y convertirse en la nueva imagen de Pretty Ballerinas para la campaña Summer 19.

 

“Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación” afirma Ursula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas. “Sin duda va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años”

 

Olympia de Grecia, de 21 años y afincada en New York, se ha convertido en el referente de la nueva generación de las Familias Reales desde que desfiló para Dolce Gabbana en 2017 y más recientemente en la Fashion Week de Copenhague.

 

La primogénita es una apasionada de Pretty Ballerinas y de la moda en general; íntima amiga de de Sistine Stallone y de influencer alemana Caro Daur, se ha convertido en una habitual de los principales front row de los mejores desfiles y eventos más cotizados. De hecho, la fiesta de su 21 cumpleaños, al que asistieron celebs como Poppy Delevigne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton, fue muy comentada por el giro rupturista del dress code y la actitud de sus invitados.

 

 “Pretty Ballerinas x Olympia de Grecia”, es el nombre de esta nueva colección con el que la internacional firma menorquina se consolida como la marca favorita de las Casas Reales y la alta Aristocracia; y se entra de lleno en el Instagram de las milenials más fashion.    


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

                                      ¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Instagram

Pinterst

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!