¿Por qué todas amamos el look de Sara Carbonero? Aquí recopilamos sus mejores outfits del 2019!

Imposible no reconocer que Sara Carbonero es todo un referente de estilo. Ya sea con prendas básicas o con vestidos de noche, siempre consigue verse espectacular. Su mirada cautivante, impactantes ojos verdes y esa melena perfecta la han convertido en una de las mujeres más admiradas con millones de seguidores en el mundo entero.

Carismática, sensible y con un look que trasciende, revisemos hoy sus mejores outfits  de este 2019!

 

Hoy quise destacar sus mejores y más recientes looks, donde podrán ver aquellas prendas “que no fallan” sus básicos perfectos y lindas combinaciones para inspirar tus looks.

Desde que se marchara a vivir a Oporto hace unos años, sus looks se han convertido mucho más casuales y relajados en comparación a su etapa como presentadora de los informativos deportivos de Telecinco.

A pesar de que siempre ha mantenido su estilo personal, el haberse convertido en mamá y “tener que salir corriendo detrás de los niños”, ha hecho que apueste por looks más cómodos y muchas zapatillas, pero nunca dejando la moda y tendencias de lado.

 

Vestidos Largos

 

 

Total White

 

 

Animal Print

 

 

Sombreros

 

 

Denim

 

 

Invierno

 

 

Botas Largas

 

 

Clásica

 

 

Fiesta

 

También te puede interesar: No te pierdas el post “Las claves del look de Sara Carbonero” con sus básicos imprescindibles.

¿Cuál es tu estilo favorito? Comparte tu opinión en Instagram!

Y no dejes de suscribirte a Newsletter y accede a descuentos exclusivos además de los mejores tips de moda, belleza y estilo!

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alerta: Contenido protegido!