El último objeto de deseo: Mascarilla Re-Nutriv Ultimate Diamond Estée Lauder.

DISFRUTA DE UN LUJOSO RITUAL DE BELLEZA EN LA COMODIDAD DE TU CASA.

 

Tener al alcance todas las ventajas de un exclusivo tratamiento de cabina, en tu casa ya de por sí es todo un lujo. No obstante que este ritual esté conformado por uno de los productos más exclusivos del mundo: Extracto puro y patentado de trufa diamante negro es casi inimaginable.

Estée Lauder una vez más hace realidad nuestros deseos, esta vez conjugando a la perfección la experiencia sensorial del relajo junto al placer de experimentar el lujo en un sólo producto, la Mascarilla Re-Nutriv Ultimate Diamond que es la primera mascarilla que he probado que te entrega resultados inmediatos y que hace que el ritual de la aplicación sea todo un despertar para nuestros sentidos. Su color negro intenso, el ritual de aplicación y su textura te invitan a la calma.

 

DSC_0124

 

Tan solo 15 minutos 1 vez a la semana

para mostrar un rostro luminoso y renovado

 

Comenzando por el packaging, se abre una linda caja color dorado con negro (colores característicos de la línea Re Nutriv) de par en par invitándonos a “descubrir” el producto. En su interior en la tapa superior una linda bandeja de espejo para ubicar los productos que se encuentran en la tapa de posterior; El frasco con la mascarilla, el aplicador y una brocha (sí, una brocha). La novedad es que ésta no es para aplicar el producto, sino para realizar un pequeño masaje sobre la piel antes de la aplicación. Este ritual de “cepillado en seco” característico de la cultura egipcia permite revitalizar la piel a través de la micro-circulación y prepararla para la mascarilla. El simple hecho de pasar esta brocha sobre la piel ya limpia es todo un relajo e invitación a disfrutar del placer del cuidado.

 

Una vez realizado este reconfortante masaje, procede la aplicación de la mascarilla. Cuál es la novedad? Sin duda sus ingredientes. El extracto de trufa diamante negro es conocido por ser una de las “rarezas” en el mundo y uno de los mayores tesoros de la naturaleza que produce resultados sorprendentes en el cuidado de la piel. Se encuentra sólo en algunas partes del sudoeste de Francia y su efectividad en la piel es insuperable, de inmediato entrega un aspecto revitalizado, algo así como el efecto que produce el buen descanso o unos días de vacaciones. Además de esto realiza una purificación de la piel ya que limpia los poros en profundidad a través de una suave exfoliación y elimina toxinas. El resultado: Una piel limpia, radiante, con un brillo resplandeciente y renovada.

 

black_diamond_truffle

 

Al igual que su contenido, su precio es todo un lujo también (sobre los $230.000 aprox.) pero permite más de 15 aplicaciones. De ahí que el precio valga la pena considerando que cualquier ritual facial en un Spa cuesta sobre los $50.000. Disponible en córners Estée Lauder en Falabella.

error: Alerta: Contenido protegido!