Beauty Review: ROUGE COCO STYLO & LE DUO VERNIS de Chanel.

En mi búsqueda de conocer los mejores productos y poder darles a conocer los últimos lanzamientos hoy quiero presentarles dos productos que he conocido y que me han cautivado. Se trata del nuevo Rouge Coco Stylo y Le Duo Vernis de Chanel  dos accesorios de belleza imprescindibles para vestir con color y elegancia nuestros labios y uñas. Todo un ícono de nuestra femineidad.

 

chanel-rouge-coco-stylo-2016

 

— ROUGE COCO STYLO —

Con este lipstick ya no tenemos que escoger entre color, brillo y cuidado de los labios ya que en este producto lo tenemos todo.   Más que un labial tradicional, es prácticamente una barra de tratamiento para nuestros labios, pero con todas las ventajas de un labial con color. Esto sin duda es lo que más me cautivó de este producto, ya que deja una sensación de labios hidratados al instante.

De ahí que se hable de una “fórmula híbrida” ya que combina la intensidad de un labial y la intensidad de un brillo labial con la textura, el cuidado y la sensación de un bálsamo.

Está formulado con polvo de seda para una textura suave y ligera que deja los labios alisados, definidos y cubiertos de un color luminoso y vivo.

Un solo trazo revela un resultado de maquillaje ultra-brillante y ultra-definido, tan intenso como el labial. Los colores permanecen brillantes y luminosos sin flecos ni manchas. Es tan fácil de aplicar que no necesitarás tener espejo!

Rouge Coco Stylo está disponible en 8 tonos con nombres relacionados con el mundo de la escritura

  • 202 Conte: rosa fresco, suave y delicado
  • 204 Article: coral vivo y luminoso
  • 206 Histoire: rojo fresco, vivaz e intenso
  • 208 Roman: rosa fucsia, apasionado y con fuerza
  • 212 Récit: púrpura profundo
  • 214 Message: rosa palo con tonalidades marrones
  • 216 Lettre: rosa palo, suave y sutil
  • 218 Script: nude discreto y natural

Sin duda recomiendo este producto en especial para todas las que privilegian el confort, la aplicación rápida que no requiera mucha técnica y una excelente calidad.

 

rouge_coco_stylo_01

 

— LE VERNIS —

le_vernis_chanel_01

El esmalte de uñas de Chanel es ya todo un ícono de esta firma. Recuerdan a fines del 2010 cuando crearon el tono “menta” que se agotó en pocos días en todo el mundo?

Este año Chanel renueva su fórmula y la combina con un Gel Coat (transparente) para que la manicure permanezca perfecta durante más de 7 días. Le Vernis es reparador y protector y cuida las uñas mientras las llevamos esmaltadas, su fórmula está enriquecida con biocerámicas y ceramidas para reforzar su dureza y mejorar la calidad de las uñas. El Gel Coat contribuye a que el esmaltado dure más tiempo y le aporta a las uñas un brillo fascinante. Una dupla sin precedentes!

 

DSC_0048 DSC_0055

 

Disponible exclusivamente en córners Chanel. Precio disponible en punto de venta.

 

Copyright © 2016 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content is protected !!