Lo último de Estée Lauder: El insuperable Re-Nutriv Ultimate Diamond Dual Infusion.

Bienvenidas al mundo de Re-Nutriv.

Un Hallazgo Extraordinario. Un Lujo Excepcional.

Re-Nutriv  invita a un mundo de lujo sin límites, en el que se combinan exclusivos ingredientes y lo más novedoso en tratamientos avanzados para la piel para crear unos espectaculares resultados.

La Búsqueda de lo excepcional

BAJO LAS ESPESAS RAMAS de majestuosos robles en el sudoeste de Francia, enriquecido por sus raíces y por la tierra que le da vida, nace uno de los más excepcionales tesoros de la naturaleza: La Trufa Diamante Negro. Venerado por siglos como lo más alto en lujo, preciado por su rareza, su riqueza y su potencia. Las Trufas Diamante Negro de Re-Nutriv provienen de un único productor maestro quien utiliza el mismo método desde hace siglos para descubrir las trufas. En los meses más fríos de invierno, cuando están en el punto más alto de su desarrollo, las trufas son recolectadas una por una, un precioso milagro.


La potencia pura de la Trufa Diamante Negro

TRANSFORMADA A TRAVÉS DE UN PROCESO SECRETO comisionado por Estée Lauder, el Extracto de la Trufa Diamante Negro se convierte en una potente fuente de energía para tu piel. La elaboración dura aproximadamente 10,000 horas. Este descubrimiento innovador ayuda a transformar cada faceta de tu piel.

SÓLO LAS TRUFAS FRESCAS del más alto grado “Clase Extra” son seleccionadas. Después de su cosecha, las trufas son refinadas en una medida de extracción inmediata y única, para preservar la potencia y eficacia máxima de estos ingredientes.

Screen Shot 2015-04-30 at 2.40.49 PM

 

A través de un proceso secreto de 9 pasos, desarrollado por Estée Lauder, el preciado extracto es finamente molido, filtrado dos veces y ultra purificado. Una prueba avanzada ha confirmado su poder extraordinario para ayudar a incrementar dramáticamente la energía y renovación natural de la piel – ayudando a activar y mantener una apariencia más joven y saludable.

 

Screen Shot 2015-04-30 at 2.38.39 PM

 

Ultimate Diamond Dual Infusion

EL EXCLUSIVO EXTRACTO DE LA TRUFA DIAMANTE NEGRO es la esencia de Re-Nutriv Ultimate Diamond Dual Infusion. Dos elixires exquisitos, encapsulados por separado para preservar su intensa potencia.

EN EL VIAL DORADO, Extracto de Trufa Diamante Negro y nuestras más avanzadas tecnologías de rejuvenecimiento y lifting, así como Oro refinado de 24K.

EN EL VIAL PLATEADO, Una mezcla de refinadores de piel de alta potencia, renuevan gentil y rápidamente la textura de la piel para que luzca más suave, más lisa y con un tono más uniforme. Perlas del Mar del Sur ayudan a crear una piel radiante al instante.

EN UN MOMENTO DE ABSOLUTO PODER, ambos elíxires se fusionan para ayudar a energizar las 100 millones de células de la piel de tu rostro. Cada faceta de la piel se muestra dramáticamente transformada. La piel luce más firme, más esculpida, más refinada y más luminosa.

 

Screen Shot 2015-04-30 at 2.42.10 PM

Cuando se produce la mezcla, los resultados son totalmente extraordinarios. La piel se siente más suave, asombrosamente lisa y refinada. Con un aspecto más firme, un tono más uniforme, luminoso y significativamente más joven. La sensación de confort es insuperable.

 

Aquí les dejo este espectacular video que te transportará al mundo Re-Nutriv. Son todas bienvenidas!

 

error: Alerta: Contenido protegido!