El mejor «truco» a tener en cuenta a la hora de comprar tus jeans

Definitivamente encontrar el «Jeans Perfecto» es prácticamente todo un desafío… Pareciera ser que uno está en una búsqueda constante y al mismo tiempo vamos sumando cada año nuevos pares a nuestro clóset logrando así una «acumulación de jeans» que más entorpece la tarea de llevar el correcto.

Al ser un básico de armario y con esto me refiero a que lo vas a usar en muchas ocasiones y en toda estación, siempre aconsejo comprar uno que no nos quede bien, sino perfecto!

Y esto va más allá de las marcas, sino que es importante entender ciertas claves que de seguro te orientarán más en la búsqueda de tu nuevo par.

Por ejemplo «la cola» es la parte que más nos importa a nosotras las mujeres que quede perfecto. Y por lo mismo la elección del diseño de los bolsillos, debiera ser uno de los puntos a tener en consideración SIEMPRE cuando compramos nuestros jeans. La prueba es tan clara que las invito a mirar la imagen de abajo donde es la misma chica con 2 jeans distintos y el resultado es «revelador»

Por tanto la lección es simple: Si queremos «centrar» y simular una cola más compacta y «parada» los bolsillos debieran estar más juntos de la costura central, como así también posicionados más arriba y no ser tan grandes. 

De igual forma el corte en V es mejor que sea bien pronunciado que más recto… El tamaño de los bolsillos incidirá directamente en el tamaño en que lucirá tu cola.

 

En esta imagen que está abajo como ven en el jeans de la derecha, no está la costura en V y el resultado es una cola «más larga» y sin tanta forma como el de la izquierda…

 

También te puede interesar: «Los mejores jeans (ever) para chicas con curvas; Tips de estilo, modelos y marcas»

Como pueden ver son simples «trucos que se traducen en grandes resultados!

¡Si te gusta compártelo!

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alert: Content selection is disabled!!