Anteojos Ópticos: ¿Por qué tener sólo un par?

Los anteojos ópticos son sin duda el accesorio ideal para complementar nuestros looks. Muchas veces tendemos a tener un solo par dándole un uso meramente funcional. No obstante hoy los diseños y materialidades son espectaculares y te permiten jugar con distintas alternativas según el contexto y la ocasión.

Es muy distinto utilizar unos anteojos para trabajar, hacer deporte o ir a una comida en la noche… Dado que tienes muchos quehaceres en tu día a día, tener más de un par hoy se vuelve en una necesidad.

EN ROTTER & KRAUSS POR LA COMPRA DE TUS MARCOS + CRISTALES OBTÉN UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA USARLO EN TU SEGUNDO PAR DE ANTEOJOS.

Sí, porque la idea es que puedas cambiar tu look de acuerdo a la ocasión por la compra de tus anteojos ópticos podrás acceder a un cupón de descuento desde $30.000 hasta $60.000 con la garantía incomparable de Rotter & Krauss que te entregan respaldo al 100%.

Asimismo hoy las nuevas tecnologías permiten que los cristales te proporcionen una visión más cómoda, protección ultravioleta, adaptación inteligente a la luz solar y filtro de la «luz azul» de las pantallas para evitar la fatiga visual y envejecimiento de esa área. 

 

 

Y efectivamente si cambiamos de zapatos, cartera o algunos accesorios cada vez que salimos… Por qué no utilizar unos anteojos que nos acompañen en nuestro look!

 

Aquí he seleccionado diversos looks y estilos para que veas como los anteojos ópticos pueden ser un gran aliado a la hora de dar vida a tus outfits.

 

 

¿Dónde Conseguirlos?

Aquí te muestro una selección de distintos modelos de anteojos que podrás encontrar exclusivamente en Rotter & Krauss con diseños espectaculares para que definitivamente se conviertan en tu mejor accesorio!

CDior Dioressence en Rotter y Krauss

Michael Kors en Rotter y Krauss

In Style en Rotter & Krauss

RayBan en Rotter & Krauss

Carrera en Rotter & Krauss

´+

Descubre toda la colección aquí: Rotter & Krauss

 

Entérate primero que todas de lo último en moda, tips de estilo, consejos de belleza y mucho más! Suscríbete aquí!

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Fotos cortesía Pinterest. 

error: Alert: Content selection is disabled!!