¡El estilo NO tiene edad! Los mejores outfits para mujeres de 50 y más

Sobre los 50 años muchas mujeres, o incluso nuestras madres, encuentran pocos referentes e inspiración a la hora de vestir; “demasiado clásico, muy conservador, tendencias juveniles o simplemente aburrido” son frases que escucho en muchas de mis clientas.

Por otro lado, las modelos de las revistas y pasarelas que son chicas muy jóvenes y con cuerpos y tallas que se alejan del común de las mujeres, poco ayudan a obtener ideas a la hora de vestir y cada vez más queda en evidencia la necesidad de apuntar a un approach más inclusivo al hablar de moda, sobre todo considerando que hoy los 50, 60 ó 70 años y más,  las mujeres se encuentran más activas y vitales que nunca.

 

Elegancia, comodidad y estilo: 3 atributos que jamás puedes perder en tu vestuario

 

 

CANNES, FRANCE – MAY 11: Ines de La Fressange attends the Opening Ceremony at the Palais des Festivals during the 64th Cannes Film Festival on May 11, 2011 in Cannes, France. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

¡Estilo a cualquier edad: ¡La guía definitiva y los mejores looks!

 

Y la verdad, la edad más allá de ser un indicador, no debiera limitarnos ni tampoco confundirnos tanto sobre cómo vestir. Sobre los 50 las mujeres están en una etapa de plenitud única que muchas de nosotras que somos más jóvenes nos encantaría experimentar; son mujeres más seguras, resueltas, saben lo que quieren y lo que es mejor aún se conocen profundamente.

 

Esa sabiduría y autoconfianza las vuelven irresistibles!

 

 

Ayer surgió la inspiración tras una conversación con mi mamá – quién desde pequeña me inculcó el amor y cuidado por uno misma – y tras conversar sobre la autenticidad y el estilo sobre los 50 años, me llevó a pensar en algunas claves y consejos para tener en en cuenta a la hora de vestir en esa etapa de la vida… Y sin duda el mejor consejo que podría decirles es que es fundamental ponerse prendas que te hagan sentir bien. Más allá de las tendencias, la sensación de sentirse cómoda y segura con nuestro vestuario es mucho más relevante de lo que dicta la moda.

 

Conoce aquí mi selección de más de 100 looks para mujeres sobre los 50 años

¡Toma nota y si no tienes esa edad, compártelo con tu tía, amiga o mamá!



 

Definitivamente el estilo NO tiene edad y esa es una de las claves que intento transmitir a todas mis clientas, ya sea a través de una sesión personalizada de Coaching de Imagen Personal o bien en mi taller grupal The Best of You. 

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

EMBARAZADA Y CON MUCHO ESTILO: CONOCE LOS MEJORES LOOKS

 

EL OUTFIT PERFECTO A TODA EDAD: BLUSA BLANCA + BLUE JEANS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!