Dónde comprar las tendencias clave?

Esta temporada hay tendencias nuevas que son ideales para refrescar nuestro look – y también nuestro clóset – como así también prendas que ya son todo un clásico, como los leggins de cuero o cuerina, que son una prenda ideal para dar un toque más rockero y juvenil a tus looks.

Hoy el shopping online es una excelente herramienta que nos permite acceder a prendas únicas, más tallas y precios preferenciales de productos que quizás no encontraríamos en las tiendas. Además tiene la gran ventaja de que puedes comprar sin salir de la casa. Lo importante es saber cómo hacerlo. Para ello conocer bien tu cuerpo es fundamental. No te pierdas el post con “Los mejores consejos al comprar ropa”. 

 

Hoy quiero presentarte 5 tendencias que me encantan y lo mejor de todo los links de compra de cada una de estas prendas en BASEMENT, una de mis marcas favoritas! No te las pierdas!!!

 

 

 

Mis favoritos de Basement ahora en stock!

 

1. Leggins de Cuero o Cuerina

Son ideales para usarlos en toda estación y dan un look muy juvenil y rockero a tus looks. Recuerda que si son muy brillantes producirán el efecto de “agrandar” tus piernas, por tanto si tus muslos son más anchos, prefiérelos en acabado mate.

 

Precio $19.990 Link de compra aquí

 

 

 

2. Pantalones Palazo “Crop” o al tobillo

Son muy sofisticados y femeninos. Además tienen la ventaja que destacan los tobillos que suele ser unas de las partes más delgadas de nuestro cuerpo. úsalos siempre con ballerinas o zapatos que dejen el empeine al descubierto.

 

Precio: 16.990 Link de compra aquí.

 

 

3. Jeans con Perlas

Absolutamenet tendencia, las perlas serán el accesorio del momento!

 

Precio: $26.990 Link de compra aquí

 

4. Fucsia

Todo un clásico, es un color “acento” ideal para levantar cualquier look y complementar muy bien los tonos grises o neutros. Perfecto para esta primavera! No te pierdas este post con los mejores tips a la hora de llevar este color!

 

Precio: $16.990 Link de compra aquí. 

 

 

5. Blazer Gris

Es el blazer “it” del momento. No puedes dejar de tenerlo! Revisa los mejores looks aquí!

Precio $34.990 Link de Compra aquí 

 

Descubre otras increíbles opciones directamente en Falabella.com

error: Alerta: Contenido protegido!